carlos alban

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2014



Movilidad en Medellín


- El sorteo consiste en la selección de vehículos del transporte público colectivo enMedellín que deben salir de circulación producto de la sobreoferta por la entrada en operación del sistema alimentador para las cuencas 3 y 6.
- Los sorteos se realizarán teniendo en cuenta que la autoridadcompetente contempló este mecanismo en los actos administrativos donde se requería que las empresas reportaran a la Secretaría de Movilidad las placas de los vehículos que debían salir de circulación.Para este fin fue expedida la resolución 376 del 16 de mayo de 2014.
- Este proceso se iniciará con la empresa Flota Nueva Villa el próximo miércoles 9 de julio a las 2:00 p.m., la cual deberáracionalizar 12 vehículos del total de su parque automotor.
- La Secretaría de Movilidad continuará realizando más sorteos en los próximos días con aquellas empresas que aún no han culminado el proceso deajuste de su capacidad transportadora



Dudas en la ciudad

La Principal Deuda Que Hay En la Ciudad De Medellín Son Muchos Impuestos De las motos De Alto CilindrajeY Una Cantidad De Fotos Multas Por Que Aquellos vehículos O Motos Cuando Hay Que despegarlos Bien para Que Ase tengan. Velocidad, fuerza Cogen Una Línea Recta Donde No saben Que hay una CámarasEscondidas Que Toman una Velocidad Que Tienen Que Llevar De terminada mente… hay Que Tener Más peatones Para Que La Gente Se circule mejor Subía.



Infracciones en laciudad

-Foto Multas Por Acceso De Velocidad

-Por Falta De pase

-motos Que Se Roban Y las Encuentran En otros Pueblos

-Embriagues Tomado

-No respetar El Acceso De paso De laspersonas

-Por conductores y peatones distraídos


Posibles soluciones

Las Posibles Soluciones Son Aquellas Que ya están Siendo Utilizadas Como: cámara Ocultas, Tener Más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CARLOS ALBAN
  • Albanismo
  • albanismo
  • Expulsión albana
  • Monte Albán
  • Programa Alban
  • Monte alban
  • Monte Alban

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS