Carlos andres perez

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2011
Explicaciones Breves de Algunos Términos Bíblicos
- Asociados con el Evangelio del Agua y el Espíritu


# Los Justos

Aquellos que, creyendo en el evangelio del agua y el Espíritu, hanrecibido la remisión de todos los pecados y llegan a estar sin pecado ante Dios son llamados justos. Romanos 4:7-8 dice, "Bienaventurados aquellos cuyas iniquidades son perdonadas y cuyos pecados soncubiertos. Bienaventurado el hombrea quien el Señor jamás le tomará en cuenta su pecado." Los bienaventurados aquí se refiere a nadie más que a los justos que han recibido la remisión del pecado. Debido aque Dios es santo y justo, Él no aprueba a aquellos que tiene pecado en sus corazones como justos. Para ser perdonado de nuestras obras ilícitas y tener nuestros pecados cubiertos es llegar a estar sinpecado y a ser santo creyendo realmente en Jesucristo - esto es, creyendo que nosotros pasamos nuestros pecados a Jesús a través de Su bautismo, y que con Su muerte sobre la Cruz Jesús pagóvicariamente la deuda de nuestros pecados sobre la Cruz por nosotros.

Debido a que Dios no puede mentir, Él nunca aprueba a aquellos que tiene pecado como justos. Al contrario, Él los condena y los arrojaen el fuego del infierno. Para estar sin pecado ante Dios, debemos creer en nuestros corazones que todos nuestros pecados del pasado, presente y futuro fueron pasados a Jesús de una sola vez cuando Élfue bautizado por Juan el Bautista, y debemos cortar nuestros pecados de nuestros corazones. Como tal, los justos ante Dios se refiere a aquellos que están sin pecado en sus corazones creyendo en elbautismo de Jesús y en la Cruz. Si alguna gente aún tiene pecado en sus corazones aún cuando creen en Jesús y aún hacen sus oraciones de arrepentimiento, entonces tales personas son pecadoras, y nohijos de Dios.

Dios no justifica a los malvados (Éxodo 23:7), porque Él no puede mentir. Por lo tanto, aquellos que dejan fuera el bautismo de Jesús y solo creen en la sangre de la Cruz nunca podrán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CARLOS ANDRES PEREZ
  • Carlos Andres Perez
  • Carlos Andres Perez
  • carlos andres perez
  • carlos andres perez
  • carlos andres perez
  • Gobierno de carlos andres perez
  • Carlos Andres Perez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS