Carlos cuahutemoc sanchez

Páginas: 5 (1204 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
CARLOS CUAUHTÉMOC SÁNCHEZ: Carrera como escritor.
Es un escritor mexicano (15 de abril de 1964). Sus libros presentan un estilo narrativo de lectura ágil que combina historias dramáticas con mensajes de desarrollo humano basados en principios católicos. Ha sido colaborador en diversos foros de radio y televisión como especialista en el área de formación humana.
A principios de la década de los90 publicó su primer libro, Un grito desesperado. Se ha destacado progresivamente como escritor en diversas áreas como el manejo de la sexualidad, el amor y el romance, la prosperidad económica, el bienestar emocional, la estabilidad sentimental, etcétera.
Ganó el Premio Nacional de la Juventud en Literatura y el Premio Nacional de las Mentes Creativas.
Declarado en la Encuesta Nacional deLectura (SEP - CONACULTA - UNAM - UNESCO)
como el autor más leído, superando a todos los libros y escritores reconocidos.

• Premio nacional de literatura. Premio nacional de las mentes creativas.
Premio Escritor del año. Premio Sol de Oro.
• Autor de 22 best sellers. De los cuales se han vendido varios millones de ejemplares.
En una entrevista para Carlos, se ha dicho que el que es guíacultural ético de moda para millones de lectores o el filósofo de superación, liderazgo y familia más importante de nuestra época. Vende casi tantos libros como las superestrellas de la literatura latinoamericana inspirando a mirar la vida de otra manera basado en los valores humanos “El mejor humano hoy en día es la honestidad” .
“No doy formulas ni recetas”, la meta personal de Carlos Cuauhtémoc,según el periódico del Sol de Puebla es publicar por lo menos un libro al año para poder responder la demanda de mis lectores.
Así pues Carlos Cuauhtémoc es autor de 21 libros, todos ellos best sellers; fue declarado en la encuesta nacional de Lectura 2007 como el autor mas leído en Latinoamérica; graduado con honores como ingeniero industrial administrativo; titulado y especializado en altadirección de empresas líderes en su rama; ha sido asesor de gobernantes en América Latina; como conferenciante ha impartido más de 2,000 charlas en casi todos los países de América; llenado los foros más importantes, centros de convenciones, teatros, arenas, e incluso estados. Es uno de los oradores hispanos más cotizados; tiene un premio Nacional de Literatura, de las Mentes Creativas y uno porescritor del año, es reconocido por diversas organizaciones de ayuda social como uno de los filósofos de valores, liderazgo y familia más importante de nuestra época.
Tiene habilidades en la comunicación (oratoria, discursos, conferencias masivas, redacción literaria. capacitación), innovación (creador de sistemas educativos, creador de nuevos géneros literarios, investigador.) y liderazgo(organización, manejo de conflictos; misión, visión, unión de equipos, metas y compromiso).
Algunas de sus obras con relación al mundo en que vivimos actualmente es el libro de “Volar sobre el pantano“, describe como la maldad y la venganza tratan de atraparnos en su denso fango y como, a su vez, cualquiera que este dispuesto a pagar el precio de triunfar, puede volar a la realización.
Leyendo "Volar sobreel pantano", aun después de haber sido difamado, robado, maltratado, de haber vivido o presenciado alcoholismo, ruina económica, violación o soledad, los problemas se convertirán en retos... y el lector adquiriría confianza de saber que vencerá...
He aquí una impactante y emotiva novela de superación personal, que nos dará otro panorama de la vida, la familia y la misión que todo ser humano debecumplir.
Una obra única que debe ser leída por parejas, padres de familia, entrenadores, lideres juveniles y formar parte imprescindible de todas las bibliotecas en el siglo veintiuno.
Mediante una novela cautivadora, explica con claridad como fundamentar una relación amorosa constructiva, y propone una visión moderna del sexo prematrimonial que conserva los valores fundamentales....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • biografia de carlos cuahutemoc sanchez
  • carlos cuahutemoc sanchez
  • Poemas CCS Carlos Cuahutemoc Sanchez
  • Reflexión: volar sobre el pantano-carlos cuahutemoc sanchez
  • Carlos Cuauhtémoc sanchez
  • biografia carlos cuauhtemoc sanchez
  • Carlos Cuauhtémoc Sánchez
  • Biografia de carlos cuauhtemoc sanchez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS