carlos Cuauhtémoc Sánchez,
Escritor mexicano de novelas. Sus libros combinan historias dramáticas con mensajes de desarrollo humano. Estudió ingeniería industrial con especialidad enalta dirección de empresas; sus libros sobre la familia, el matrimonio, el noviazgo, y la superación personal.Graduado con honores del Instituto Tecnológico de Tlalnepantla, en Ingeniería IndustrialAdministrativa y Alta Dirección de Empresas; Sánchez es un reconocido escritor contemporáneo.
Comenzó a escribir desde muy joven, obteniendo a los 18 años el Premio Nacional de Literatura en su país.Sus libros están escritos con agilidad, combinando los problemas humanos con reflexiones filosóficas. Para sus detractores, sin embargo, es sólo otro escritor de libros de autoayuda.
A raíz de supopularidad, Carlos Cuauhtémoc Sánchez ha sido también colaborador en diversos foros de radio y televisión como especialista en el área de formación humana. Obtuvo el Premio Nacional de las MentesCreativas otorgado por la Dirección General del derecho de Autor y el Premio Nacional de la Juventud en literatura otorgado por el Presidente de México.
SUS OBRAS:
Un grito desesperado(1992)
Juventud enéxtasis (1993)
La última oportunidad (1994)
Volar sobre el pantano (1995)
Los ojos de mi princesa (1996)
Juventud en éxtasis 2 (1997)
La fuerza de Sheccid (1998)
Dirigentes del mundo futuro (1999)Leyes eternas 1, 2 y 3 (1998-2001)
Contraveneno (2001)
Sangre de campeón (2001)
Sangre de campeón: Sin cadenas (2002)
Sangre de campeón: Invencible (2003)
Sangre de campeón: En pie de guerra(2006)
El misterio de Gaia (2004)
Mujeres de conquista (2005)
Te desafío a prosperar (2006)
Te desafío a disfrutar el amor (2007)
Los fantasmas del espejo (2008)
Free Sex? La pregunta de hoy(2008)
Luz en la Tormenta (2009)
Decisión crucial (2010)
El Virus (2010)
El Feo (2010)
Ser feliz es la meta(neta) (2011)
Los ojos de mi princesa 2 (2012)
Tiempo de Ganar (2013)
Mientras Respire...
Regístrate para leer el documento completo.