carlos cuauhtemoc sanchez

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
Carlos Cuauhtémoc Sánchez (15 de abril de 1964) es un escritor mexicano. Sus libros presentan un estilo narrativo de lectura ágil que combina historias dramáticas con mensajes de desarrollo humanobasados en principios católicos. Ha sido colaborador en diversos foros de radio y televisión como especialista en el área de formación humana.
Licenciado en Ingeniería y Catedrático de Dirección deEmpresas y Ciencias Exactas, con sus libros sobre la familia, el perdón, la fe y la formación del carácter ha sido uno de los guías culturales de moda en Latinoamérica. Sin embargo, es considerado porotros como un simple escritor de libros de autoayuda, un moralista conservador cuyo éxito se fundamenta, como el de todos los escritores de este género, en las carencias educacionales de la sociedadmoderna. Ha sido criticado por su posición conservadora hacia temas como el aborto, la homosexualidad y la educación sexual en general. Sus libros han alcanzado las listas de los best sellers dentro dela literatura latinoamericana, habiendo sido algunos de ellos traducidos al inglés, al francés y al portugués.
A raíz de su popularidad, Carlos Cuauhtémoc Sánchez ha sido también colaborador endiversos foros de radio y televisión como especialista en el área de formación humana. Obtuvo el Premio Nacional de las Mentes Creativas otorgado por la Dirección General del derecho de Autor y el PremioNacional de la Juventud en literatura otorgado por el Presidente de México. Ha impartido también conferencias en los numerosos auditorios del mundo hispano.
LIBROS…
Un grito desesperado (1992),Juventud en éxtasis (1993), la última oportunidad(1994), Volar sobre el Pantano (1995), La fuerza de Sheccid (1996), Juventud en éxtasis 2(1997), Dirigentes del mundo futuro (1999), Leyes eternas 1,2 y 3(1998-2001), Contraveneno (2002), Sangre de campeón (2001), Sangre de campeón, Sin Cadenas (2002), Sangre de campeón, Invencible (2003), Sangre de campeón, en pie de guerra (2006), El misterio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carlos Cuauhtémoc sanchez
  • biografia carlos cuauhtemoc sanchez
  • Biografia de carlos cuauhtemoc sanchez
  • El feo carlos cuauhtémoc sanchez
  • Carlos Cuauhtémoc Sánchez
  • Carlos cuauhtemoc sanchez
  • Biografia de carlos cuauhtemoc sanchez
  • biografía de Carlos Cuauhtemoc Sánchez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS