Carlos Kasuga

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
¿Quién es Carlos Kasuga Osaka?
“Soy hijo de inmigrantes japoneses que en los años 30 tuvieron la gran visión de escoger la tierra mexicana y con moldes japoneses me hicieron”
Contador Públicoegresado de la Escuela Bancaria Comercial, actualmente visionario del rubro industrial y gran ser humano dedicado a compartir su experiencia con mucha gente por medio de las conferencias que ofrece aempresarios y diversas firmas.
De su sendero laboral podemos señalar brevemente que preside el Consejo Directivo de Distribuidora Kay, empresa dedicada a la manufactura de juguetes inflables, y el queforme parte del Consejo Directivo de la empresa Yakult, compañía que elabora productos lácteos.
Como parte de sus actividades socioculturales se destaca el haber fundado el Liceo Mexicano Japonés ACcon el objetivo de formar jóvenes con educación y valores hacia la solidaridad humana, incrementando la comprensión mutua entre México y Japón en el intercambio cultural de países.
¿Qué diferenciaexiste entre Japón y México?
“México es rico en empleados, pero pobre en emprendedores, los mexicanos van al templo a pedir y los japoneses van a dar ofrendas antes que nada”
El Sr. Kasuga dice queMéxico es un país mucho más rico que Japón, porque tiene flora, fauna, historia, gente, espacio, petróleo, plata, oro, hierro; mientras que Japón con una extensión aproximada de Chihuahua hastaAguascalientes, produce lo que Inglaterra ó Alemania, con mínimos índices de violencia, cuenta con los bancos más poderosos del mundo y las marcas de automóviles de nivel internacional.
“Los empresariosJaponeses se asombran de las habilidades del mexicano para trabajar pero persistiendo en la poca disposición para trabajar en equipo, no se prosperará”
México tiene todo para ser una gran potencia perofalta la educación formativa. Los valores no tienen títulos, eso es lo que hace a un individuo, una familia ó una empresa de calidad.
Es necesario ser disciplinado porque “La disciplina vence...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carlos Kasuga
  • carlos kasuga
  • Carlos Kasuga
  • carlos kasuga
  • carlos kasuga
  • Carlos Kasuga
  • carlos kasuga
  • carlos kasuga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS