carlos kasuga

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2014
Nombre: Grupo:6
Cultura y comunicación.
Conferencia de Carlos kasuga Ocasa.
Reporte.

La verdad nunca había escuchado hablar de esta persona ; en la conferencia nos hizo reflexionar acercade nuestra conducta como mexicanos , que somos unos conformistas y muy poca gente tiene la iniciativa de lograr superar sus “limites mentales”.
A mi en lo personal me ayudo mucho , me di cuenta enmis actos y reflexione sobre ellos, atendiendo que para ser una persona exitosa se logra a base de esfuerzo , dedicación y organización , sacrificando el tiempo ya que este después nos dará losfrutos de nuestra dedicación a cierto oficio que queramos tener en un futuro.
Compara mucho la cultura japonesa con la mexicana y nos hace hincapié que hay que cambiar nuestro estilo de vida,dar el extra a cada meta que tengamos en la mente para así poco a poco irnos disciplinando en nuestro oficio y nuestro estilo de vida para no tener conflictos en un futuro y saber tomar decisiones.
Nos enseña que el hecho de ser jefes de “X” empresa del país no nos hace tener mas privilegios, sino con mas obligaciones , vincularse en como viven tus trabajadores , darles un buen tratodigno y respetuoso empezando desde lo mas simple “la limpieza de los baño” es un ejemplo , ya que todos somos importantes en la empresa ya que todos ponemos un grano de arena para que funcione y conuno que no haga bien su trabajo se altera todo el sistema .
Nos menciona también aspectos que algunos hemos olvidado ,como la puntualidad y cuidar el tiempo , son aspectos súper importantes parala formación de una persona con éxito en sus proyectos , cosa que la mayoría de los mexicanos nos cuesta trabajo lograrlo , sin tener en cuenta que si perdemos una hora la andaremos buscando todoel día y atrasaríamos todo lo que teníamos planeado hacer .
En general la conferencia me enriqueció para corregir mis malas actitudes, mejorar el camino de mi meta para llegar mas rápido, tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carlos Kasuga
  • Carlos Kasuga
  • carlos kasuga
  • Carlos Kasuga
  • carlos kasuga
  • carlos kasuga
  • Carlos Kasuga
  • carlos kasuga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS