Carlos Kasuga

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2012
Método Japonés. Carlos Kasuga Osaka

Hay que hacer las cosas bien, ya que así todo saldrá bien, si se trabaja hay que hacerlo bien, si se estudia hay que hacerlo bien. Y hacer todo comosi fuera el último día.
El gran problema en el sistema educativo nacional. Es que solamente dan educación de conocimientos (puros números).lo que México y muchos países mas se debe de dareducación de valores. En México hay 2 televisoras muy fuertes ya que solamente son programas no educativos que hacen creer a la gente que se vive como en las novelas. Hacen creer que todose obtiene fácil, este es un tipo de influencia negativa. Lo que hace faltan son mas escuela para educar a la gente y no se queden viendo novelas.

En las escuelas japonés los jóveneshacen el aseo y no es necesario tener personal de limpieza,
En México una manera de castigar a los alumnos es recogiendo la basura es una técnica muy absurda ya que debe ser un habitomantener limpia nuestro país ya que es un beneficio para nosotros mismos.
Carlos kasuga dice que la calidad empieza desde la limpieza. Hay que saber que la limpieza no es un castigo.
Lalimpieza de los baños de los Gerentes y el de los trabajadores es diferente, por eso mismo el trabajador se siente minimizado y nunca se pone la camiseta de la empresa.
TIEMPO.
EL tiempo esvalioso ya que si aprovechamos y organizamos no se desperdicia y es aprovechado.
Las horas hay que invertirlas en leer, en aprender, en cuestionar, y no hay que gastar en ver T.V., encosas sin beneficio. Ya que el día de hoy nunca más vuelve a nuestra vida, solamente hay dos oportunidades Gastar o Invertir. En las empresas el jefe es el que debe dar el ejemplo si quiereque sus empleados lleguen temprano el es el que debe llegar primero que todos e irse al último.
“El ejemplo crea la disciplina” “los pescados se pudren por la cabeza no por la cola”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carlos Kasuga
  • Carlos Kasuga
  • carlos kasuga
  • Carlos Kasuga
  • carlos kasuga
  • carlos kasuga
  • Carlos Kasuga
  • carlos kasuga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS