Carlos Monsiváis

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015



Carlos Monsiváis

Por Javier Aranda Luna







Carlos Monsiváis

Gran poeta, escritor de la actualidad que desde muy pequeño tuvo gran interés por la escritura a losocho años empezó a leer sus primeros libros que le regalaba su madre, su familia le vio gran futuro ya que era diferente a los demás niños de su edad.
Comenzó desde muy joven a escribir yredactar sus poemas y eran muy diferentes a los de muchos grandes poetas, ya que su forma de pensar era diferente a los demás, el hacia critica, crónica de acontecimientos cotidianos de lasociedad y de la los pasajes que observaba durante sus recorridos por la cuidad ya que el tenia el gusto por pasear por las grandes calles y observar, así como escribir lo observado.
Su gustopor el buen leer y observar lo llevo a adquirir grandes conocimientos en general de muchos, muchos temas así como de ciudades, animales, idiomas, personajes, caricaturas, deportes en fin decualquier tema que se le preguntara tenia respuesta para ello.
Varios experto y grandes escritores llegaron a decir que sus escritos eran periodismo por la forma de escribir, pero elexplicaba que era una forma diferente de ver la vida y plasmarla.
El tenia mucho afecto por los animales principalmente por los gatos que lo acompañaron en su vida y participo en varios programasen contra del maltrato de los animales lo cual llevo ala admiración de muchas personas.
Cabe decir que el tenia una gran colección de libros en su casa de todos los temas, eran bastantesque no tenían lugar en su cuarto que debían tenerlos apilados en torres en el piso pero eran tesoros para él.

En fin Carlos Monsiváis era una persona de admirar y respeto por su grancalidad de conocimiento y su diferente opinión para redactar sus palabras, para él, más que poesía era difundir la cultura popular y dar a conocer las vivencias de la sociedad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carlos monsivais
  • Carlos monsivais
  • Carlos Monsiváis apocalipstick
  • Carlos monsiváis aceves
  • Aires De Familia Carlos Monsivais
  • Articulo carlos monsivais
  • Ensayo de carlos monsiváis
  • Ensayo Nacionalismo Cultural De Carlos Monsiváis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS