CARLOS SILVA

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2015

Correo Electrónico: El correo electrónico es un servicio gratuito en el que puedes enviar y recibir mensajes de manera instantánea a través de Internet, incluyendofotografías o archivos de todo tipo.
Ventajas del Correo Electrónico:
Bajo costo, velocidad, Comodidad, ayuda el medio ambiente con el ahorro de papel, se evita lamanipulación física del contenido del mensaje, permite enviar todo tipo de archivos, se pueden revisar desde cualquier lugar del mundo.
Que significa el @ en un correo?
En laactualidad es muy conocido por los usuarios de informática pues aparece en las direcciones de correo electrónico y otros servicios en línea que utilizan el formato usuarioservidor o @ usuario para el caso de Twitter, Instagram, etc. Esta relación se deriva del hecho que, en inglés, el símbolo @ se lee at ('a' o 'en') y por tanto indica que elusuario está hospedado 'en' el servidor, en vez de ser local.
Desventajas
No permiten obtener mayor información, ya que solo se responderá a las preguntas planteadas. Noexiste la repregunta tan importante para una buena entrevista. Sin embargo, hay personajes que se muestran interesados en responder todas las dudas que queden pendientes.Muchas fuentes están prefiriendo las entrevistas por correo electrónico a una llamada telefónica o un encuentro en persona.
No generan una conversación con el entrevistado.Hay entrevistados que no contestan preguntas del listado planteado por el periodista.
No permiten que se obtenga material fotográfico de la entrevista (lo que obliga autilizar una imagen de archivo para ilustrar la nota).
Impide que aspirantes a periodistas se desarrollen adecuadamente en el campo de la entrevista.

IMAGENES
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entrevista fotografo juan carlos silva
  • Expropiacion petrolera por silva aguilar carlos eduardo
  • Ensayo de jose asunciòn silva y luis carlos lopez
  • Presentacion Roberto Carlos Silva
  • Carlos Malpica Silva Santisteban
  • Ensayo sobre jose asuncion silva y luis carlos lopez
  • Silv
  • silver

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS