Carlos slim

Páginas: 5 (1153 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2010
Ciudad de Puebla a 22 de mayo de 2009

Carlos Slim Helú
P R E S E N T E

El motivo de la presente son varias razones, la primera es para saludarlo cordialmente y desearle que usted y toda su familia se encuentre con el mejor bien posible. Espero que este año en curso esté siendo uno de los mejores para usted (aunque bueno, no le conozco un año en el que su brillante talento no lo vuelvemejor que los otros años).
Para este punto del texto puedo ver en su cara una ligera muestra de extrañeza, leyendo esta carta, y con seguridad se preguntará ¿quién soy yo?, ¿me conoce?, ¿dónde? ¿cuándo?... las dudas irán llenando su cabeza poco a poco, puedo sentir sus manos con el impulso de tomar esta carta y tirarla a la basura, tal vez pensando que es una broma o re-leyendo el título paracerciorarse de que sea para usted y no otro inútil error de la secretaria.
Pues para aclarar esta duda no soy nadie, bueno nadie para usted, soy un simple impulso que deslizó sus ideas en un papel, una persona con ideas, visiones, metas y una vida que tal vez a usted ya no le interese. Pero le voy le voy a decir sin rodeos que a mi si me interesa su vida, pensamientos, ideas y demás cosas de usted.(Le juro que no es una mala broma de su secretaria).
Como yo ya dije usted no me conoce, pero yo a usted sí, lo veo con sus impecables trajes a su medida (le puedo decir que los oscuros son sus favoritos).
Mas sin embargo lo reconozco a través de ventanas publicitarias, que reposan en los estantes de las tiendas, en ventanas televisivas, o en alguno de estas ventanas de medios en las cuales ustedme da su mensaje pero no me da derecho de replica.
Con su voz modulada y su vista que expresa confianza y claridad. Claro, esta confianza que da siempre esta resguardada por su porte perfecto y su visión a futuro (O sea como un buen empresario, te seduce con la voz, te atrapa con la mirada, y te vence con su visión).
Sé donde trabaja (puedo imaginarlo viendo hacia la puerta y ventana de sudespacho pero le prometo que no estoy ahí), sé donde vive (no sude, no corre ningún peligro), su pasado y presente ¡hasta sé cuanto dinero tiene!.
Hasta ahora (si no ha roto aún la carta) se dará cuenta que esta presentación no da más respuestas que las preguntas que genera, pues ahora después de saber el porqué de esta carta viene el motivo.
Mira Carlos, (te preguntarás porqué mi atrevimiento atutearte y esto es porque esta cercanía que tengo con usted en este momento, me da la confianza de hablarle de tú sin embargo, no es ninguna falta de respeto), mi motivo es simple, es darle consejos que considero muy importantes, a un amigo como tú, a un amigo que comunica a más de un millón de personas, que ofrece 24 horas del día cosas necesarias para éstas, a un amigo que siempre tiene una mesapuesta y lista para dar de comer a la gente no importa lo que deseen, siempre tiene espacios para dedicarle a la gente un café, un amigo que ve por los decorativos de las casas, un amigo que su amistad la sustenta con enormes vigas de aluminio. Un amigo que no es celoso con sus amigos, y da a los medios para que se comuniquen con más personas, no importa si es por celular, teléfono o Internet. Unamigo que pone unos cigarros en sus manos de las personas cada vez que los necesitan, y por si fuera poco Carlitos, cuidas sus ahorros en tu propia casa, te preocupas por su cultura y pones siempre su disposición tus colecciones privadas de arte para su deleite.
Para mi lo que más aprecio de ti es que como dicen: que un amigo siempre esta en las buenas y en las malas, en cuanto no tienen un pesoen la bolsa siempre estás ahí, a un timbrazo del teléfono, a un mensaje de texto o mail, a una carta personalizada que llega hasta sus casas, (aún que un poco amenazador), pero la intensión es lo que cuenta. Por eso y muchas cosas más siempre serás su amigo, aunque no lo quieran estarás ahí presente.
Pero creo que ya he hablado (escrito) mucho y recuerda cuate que sin temor a mi enojo puedes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carlos slim
  • carlos slim
  • Carlos slim
  • Carlos Slim
  • Carlos Slim
  • Carlos Slim
  • carlos slim
  • Carlos slim

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS