carlos slim
El propósito principal de crear este sistema de información es ofrecer a la zapatería un sistema que satisfaga las necesidades operacionales y transaccionalesde ésta, resolviendo eficaz y eficientemente los movimientos internos y externos que genere y al mismo tiempo generando información detallada de todos sus movimientos.
En la zapatería “Chelsea’s”se hizo un análisis, donde se detectó el problema del mal registro de mercancía con el que cuenta y surgió la necesidad de crear un software de información para así poder llevar a cabo una solución adicho problema.
II. FUNCIONALIDAD DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN
El programa permite registrar la entrada y la venta por cada artículo de forma intuitiva y rápida.
Al momento en el que ingrese mercancíaen el establecimiento se registrará en una base de datos y esta estará disponible para que los empleados consulten la existencia de los artículos; el programa le pedirá que seleccione la talla ymodelo, (ya sea de niño, caballero a o dama) que está ingresado a la base de datos. Esto ayudará a que el empleado le brinde un mejor servicio al cliente
Desde la pantalla de artículos podrá ver, buscary modificar los datos de los productos.
III. CARACTERÍSTICAS
• Facilidad de Uso
El programa ofrece una interfaz intuitiva y de sencillo manejo, por lo tanto la instalación, puesta en marcha y lacurva de aprendizaje del sistema es rápida. Sumado a su reducido coste de adquisición, y el hecho de que no exige conocimientos de informática, lo hacen el programa ideal para comenzar a llevar elcontrol de mercancía de su zapatería o comercio de calzado.
• Seguridad de información
El programa le permitirá asignar códigos y claves para cada usuario que ingrese al sistema, así como impedir elacceso a áreas críticas como el costo de los artículos, las compras, etc. Las cuales las asignará solamente el administrador y es el encargado de dar los permisos a la persona a cargo de cada tareas.
•...
Regístrate para leer el documento completo.