Carlos Slim

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2015
 Carlos Slim

Esta es una persona única en el ámbito laboral puesto que tiene ciertas características que lo diferencian de las demás que lo hacen crecerlaboralmente
el liderazgo empleado por Slim se encuentra basado en la austeridad, negociación, flexibilidad, tanto dentro y fuera de las organizaciones que él maneja.

Es una persona con capacidad de hacer quetodos y cada uno de sus empleados se encuentren entusiasmados sin necesidad de hacer auge en este punto, porque les ofrece darles el puesto que cada uno de sus colaboradores y empleados quiera obtener,lo que hace que estos demuestren interés en su trabajo. Los ayuda a que todos y cada uno de ellos sean capaces de realizar las labores con la mejor capacitación y empeño posible.

El Ofrecer seguridadde puesto, mejoramiento del mismo es más que un entusiasmo para las personas que desean formar parte de este grupo; así como el tener las oportunidades de no solo conocer una de las áreas si no elpoder llegar a estar en más de una de las áreas o empresas que maneja slim es una gran oportunidad que se les brinda para crecer como empresarios. Aquí no se buscan personas formadas después de laprofesión, si no que ellos buscan su formación y hacen que estás formen parte del grupo de empresas y que se relacionen con el medio que los rodea y por supuesto no le brinda prioridad a otorgarle unpuesto mejor a uno de sus familiares, sino a uno que de verdad lo merezca.

El conseguir los mejores costos y las mejores ganancias son unas de las principales técnicas de las empresas de esta persona,además su prioridad no es presentar unas oficinas lujosas puesto que él cree que no se necesita, sino más bien lograr la capacidad, empeño, interés, de sus colaboradores con innovación que les permitacrecer. 

Además su capacidad por moverse, pensar y actuar rápidamente y que su personal realice lo mismo los convierte en que su liderazgo sea cada vez mejor, pues les permite hacer frente a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carlos slim
  • carlos slim
  • Carlos slim
  • Carlos Slim
  • Carlos Slim
  • Carlos Slim
  • carlos slim
  • slim carlos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS