Carlos VI

Páginas: 5 (1049 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013
El Mostruo deformee!!



    Una mañana, cuando el Monstruo Deforme se despertó. oyó que la panza le hacía unos ruiditos raros y resolvió sin más vueltas:
    - Voy a hacer una torta.
    Se vistió de un saque y fue corriendo a la cocina para preparar los ingredientes. 
    -Azúcar...ta..ta..ta..ta¡azucar!..huevos..ta..ta..ta..ta ¡huevos!.. manteca.. ta.. ta.. ta.. ta.. ¡manteca!.. polvopara hornear ..ta ..ta ..ta ..ta ¡polvo para hornear!.. harina.. harina.. harina... ¿y la harina? 
    No hubo caso. Buscó en de la heladera, debajo de la pileta, adentro de los cajones y nada. El Monstruo Deforme se había quedado sin harina. 
    Pero no se dio por vencido. 
    - No tengo harina -se dijo-. Bien. No voy a ser el primer Monstruo Deforme que se quede sin harina y seguramenteno seré el último. Voy a ir al pueblo y allá me van a dar. 
    Y salió. Era uno de esos días con nubes negras que quiere como llover pero que al final no llueve nada. La casa del Monstruo Deforme estaba en la punta de una lomita cerca del pueblo y había que hacer una buena caminata para encontrar las primeras casas. Claro que para el Monstruo Deforme, que medía casi 3 metros, que pesaba más de200 kilos y que tenía una enorme joroba justo en el medio de la espalda esto de caminar era pan comido. 
    Los primeros en verlo fueron los almaceneros, que salieron corriendo a avisarle al zapatero, el zapatero le dijo al leñador, el leñador al policía, el policía a los bomberos y los bomberos a todo el mundo con el autobomba. La cosa fue tan rápida que en un ratito nomás la gente corríade un lado para el otro gritando como loca. 
    - ¡El Monstruo Deforme, el Monstruo Deforme viene al pueblo! 
    No quedó nadie en la calle. Cuando el Monstruo llegó ya todos estaban encerrados bajo llave y escondidos debajo de las camas, rezando para que la Bestiasiguiera de largo. 
    Pero no siguió... 
    Se paró en la primera casa del pueblo y golpeó. 
    - Toc...toc...toc... 
    -¿Qui..quie..quién es?- preguntaron desde adentro. 
    - Soy yo, el Monstruo Deforme, ese que vive en la lomita, que mide casi tres metros, pesa más de 200 kilos y tiene una enorme joroba en medio de la espalda. Necesito un poco de harina. 
    - Aquí no hay nada para vos, Monstruo Deforme -gritaron los de la casa- así que dejá de golpear y seguí tu camino. 
    - Qué lástima -se lamentó elMonstruo-, me bastarían tres pajaritos para hacer harina. 
    Y los habitantes de la casa se pusieron a temblar, pensando en lo que les ocurriría a sus pájaros si caían en las manos del Monstruo. 
    Pero ya dijimos que el Monstruo Deforme no se daba por vencido así nomás. Caminó un poquito y golpeó en la casa de al lado. 
    Toc...toc...toc... 
    - ¿Qui..quie...quién es? 
    - Soy yo,el Monstruo Deforme, ese que vive en la lomita, que mide casi tres metros, pesa más de 200 kilos y tiene una enorme joroba en medio de la espalda. Necesito un poco de harina. 
    - Aquí no hay nada para vos, Monstruo Deforme, así que dejá de golpear y seguí tu camino. 
 - Qué lástima -se lamentó el Monstruo-, me bastarían tres perritos para hacer harina. 
    Y los habitantes de la casa sepusieron a temblar pensando en lo que les pasaría a sus perros si caían en las manos del Monstruo. 
    Ya un poco descorazonado, el Monstruo intentó en la tercera casa. 
    Toc...toc...toc... 
    - ¿Qui..quie...quién es? 
    - Soy yo, el Monstruo Deforme, ese que vive en la lomita, que mide casi tres metros, pesa más de 200 kilos y tiene una enorme joroba justo en medio de la espalda.Necesito un poco de harina. 
    - Aquí no hay nada para vos, Monstruo Deforme -le gritaron otra vez desde adentro-, así que dejá de golpear y seguí tu camino. 
    - Qué lástima -se dijo el Monstruo-, me bastarían tres chicos para hacer harina. 
    Y los de la casa estuvieron a punto de desmayarse de miedo pensando en sus hijos. 
    Pero el Monstruo Deforme ya estaba cansado de tanto andar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carlo VI
  • Fernando vi y carlos iii
  • Abdicacion del rey juan carlos I y subida al trono de felipe VI
  • Que es vi
  • la vi
  • lo vi
  • Te vi...
  • La vi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS