Carlos

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
HARDWRE
Hardware
Se refiere a todas las partes tangibles de un sistema informático; sus componentes son: eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos.
Unidades de entrada y salida
Encomputación, los dispositivos de entrada y salida o E/S, es la comunicación entre un sistema de procesamiento de información (tal como un ordenador) y el mundo exterior, posiblemente un humano u otrosistema de procesamiento de información. Los dispositivos de E/S son utilizados por una persona (u otro sistema) para comunicarse con un ordenador.
Componentes de entrada
Teclado
El teclado es undispositivo eficaz para introducir datos no gráficos como rótulos de imágenes asociados con un despliegue de gráficas.
Ratón o mouse
 Es un dispositivo electrónico que nos permite dar instruccionesa nuestra computadora a través de un cursor que aparece en la pantalla y haciendo clic para que se lleve a cabo una acción determinada; a medida que el Mouse rueda sobre el escritorio, el cursor(Puntero) en la pantalla hace lo mismo.
Micrófono
Los micrófonos son los transductores encargados de transformar energía acústica en energía eléctrica, permitiendo, por lo tanto el registro,almacenamiento, transmisión y procesamiento electrónico de las señales de audio.
Scanner
Es una unidad de ingreso de información. Permite la introducción de imágenes gráficas al computador mediante un sistemade matrices de puntos, como resultado de un barrido óptico del documento. 
Cámara digital
Se conecta al ordenador y le transmite las imágenes que capta, pudiendo ser modificada y retocada, ovolverla a tomar en caso de que este mal.

Cámara de video
 Graba videos como si de una cámara normal, pero las ventajas que ofrece en estar en formato digital, que es mucho mejor la imagen, tiene unapantalla LCD por la que ves simultáneamente la imagen mientras grabas.
Webcam
Es una cámara de pequeñas dimensiones. Sólo es la cámara, no tiene LCD. Tiene que estar conectada al PC para poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carlos
  • Carlos
  • Carlos
  • carlos
  • carlos
  • Carlos
  • Carl
  • Carlos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS