Carlos

Páginas: 13 (3135 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014

MENOR CUANTÍA
“MCO-GADICC-009-2014”
1
SOBRE UNICO
Msc.
Belisario Chimborazo P.
ALCALDE DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO INTERCULTURAL DEL CANTON CAÑAR

Presente

PRESENTADA POR: SANTACRUZ TADAY CONSTRUCCIONES

MENOR CUANTÍA
“MCO-GADICC-009-2014”
1
SOBRE UNICO
Msc.
Belisario Chimborazo P.
ALCALDE DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO INTERCULTURAL DEL CANTON CAÑARPresente

PRESENTADA POR: SANTACRUZ TADAY CONSTRUCCIONES

MENOR CUANTÍA
“MCO-GADICC-009-2014”
1
SOBRE UNICO
Msc.
Belisario Chimborazo P.
ALCALDE DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO INTERCULTURAL DEL CANTON CAÑAR

Presente

PRESENTADA POR: SANTACRUZ TADAY CONSTRUCCIONES











III. FORMULARIO DE OFERTA


NOMBRE DEL OFERENTE: SANTACRUZ TADAY CONSTRUCCIONES1.1 PRESENTACIÓN Y COMPROMISO

El que suscribe, en atención a la convocatoria efectuada por GOBIERNO AUTONOMO DESENTRALIZADO INTERCULTURAL DEL CANTON CAÑAR, para la ejecución de MEJORAMIENTO DE LA CANCHA DEPROTIVA EN CHUGUIN CHICO, luego de examinar el pliego del presente procedimiento de ejecución de obras, al presentar esta oferta por representante legal de SANTACRUZ TADAYCONSTRUCCIONES declara que:

1. El oferente es proveedor elegible de conformidad con las disposiciones de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública, LOSNCP, y su Reglamento.

2. La única persona o personas interesadas en esta oferta está o están nombradas en ella, sin que incurra en actos de ocultamiento o simulación con el fin de que no aparezcan sujetos inhabilitados para contratarcon el Estado.

3. La oferta la hace en forma independiente y sin conexión abierta u oculta con otra u otras personas, compañías o grupos participantes en este procedimiento de ejecución de obras y, en todo aspecto, es honrada y de buena fe. Por consiguiente, asegura no haber vulnerado y que no vulnerará ningún principio o norma relacionada con la competencia libre, leal y justa; así comodeclara que no establecerá, concertará o coordinará –directa o indirectamente, en forma explícita o en forma oculta- posturas, abstenciones o resultados con otro u otros oferentes, se consideren o no partes relacionadas en los términos de la normativa aplicable; asimismo, se obliga a abstenerse de acciones, omisiones, acuerdos o prácticas concertadas o y, en general, de toda conducta cuyo objeto oefecto sea impedir, restringir, falsear o distorsionar la competencia, ya sea en la presentación de ofertas y posturas o buscando asegurar el resultado en beneficio propio o de otro proveedor u oferente, en este procedimiento de contratación. En tal virtud, declara conocer que se presumirá la existencia de una práctica restrictiva, por disposición del Reglamento para la aplicación de la Ley Orgánicade Regulación y Control del Poder de Mercado, si se evidencia la existencia de actos u omisiones, acuerdos o prácticas concertadas y en general cualquier conducta, independientemente de la forma que adopten, ya sea en la presentación de su ofertas, o buscando asegurar el resultado en beneficio propio o de otro proveedor u oferente, en este proceso de contratación.

4. Al presentar esta oferta,cumple con toda la normativa general, sectorial y especial aplicable a su actividad económica, profesión, ciencia u oficio; y, que los equipos vehículos y materiales que se incorporarán a la obra, así como los que se utilizarán para su ejecución, en caso de adjudicación del contrato, serán de propiedad del oferente o arrendados y contarán con todos los permisos que se requieran para su utilización.5. Suministrará la mano de obra, equipos y materiales requeridos para la construcción del proyecto, de acuerdo con el pliego, realizará las obras en el plazo y por los precios unitarios indicados en el Formulario de Oferta; que al presentar esta oferta, ha considerado todos los costos obligatorios que debe y deberá asumir en la ejecución contractual, especialmente aquellos relacionados con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carlos
  • Carlos
  • Carlos
  • carlos
  • carlos
  • Carlos
  • Carl
  • Carlos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS