Carlos

Páginas: 11 (2552 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
Uversas

Soluciones para locomotores y cisternas de cargas

Nuestra solución provee un control total y eficaz del combustible, gracias a una tecnología especial que combina 2 elementos únicos: un sensor de nivel de combustible preciso, junto a un software especial para eliminar las fluctuaciones de la medición causadas por movimiento del combustible en el tanque, inclinaciones, cambios detemperaturas, y más.
Ofrecemos el control total del combustible, indicando el nivel en el tanque a cada momento dado, detectando e informando acerca de eventos como robos y cargas, con indicación de cantidad, mandando también alertas sobre los eventos a la PC en la oficina y a teléfonos móviles. Esta función esta incluida en el sistema de gestión general, el cual abastece con datos de rastreo,rutas, velocidades, reportes y estadísticas varias. Además, un novedoso y preciso sensor nos permite monitorear las cargas líquidas en las cisternas que llevan las mercaderías.
Soluciones para transporte de pasajeros

Nuestro sistema de gestión de flotas incluye las importantes funciones de control de consumo de combustible, con detección de eventos como cargas y descargas, con indicación,cantidades; rastreo satelital (GPS), con cercos virtuales; control de parámetros claves del funcionamiento del vehiculo y del conductor, (velocidad, rutas, tiempo de manejo, tiempo y alarmas programables por excesivo relenti, horas motor, aberturas de puertas y mas); reportes varios y detallados, claros y simples para el usuario, incluyen estadísticas y recalcan eventos tales como intentos de robo decombustible, uso no autorizado de los vehículos, y otros.
El sistema funciona en tiempo real, y manda también distintas alertas a la PC de la oficina, o a teléfono móvil, además de ofrecer la información disponible en tiempo real usando el software en la oficina a cada momento deseado.
Nuestra solución es completa, abarca todos los aspectos importantes de la gestión de flotas, le provee unatransparencia total del funcionamiento de los vehículos y el uso que le dan los conductores, lo que permite usar al máximo los recursos de su flota, evitar fraudes de combustible y de uso no autorizado de sus vehículos, de ese modo incrementar sus ganancias.
Soluciones para camiones cisterna

El robo de combustible de los camiones cisterna sucede de dos maneras: de la cisterna misma, y del tanque queabastece combustible al motor del camión incorporando nuevas tecnologías, ofrecemos ahora una solución total a ambos problemas. Combinamos un preciso  sensor de nivel de combustible  con el respaldo de un software sofisticado, el cual anula posible fluctuaciones debidas al movimiento del liquido, inclinaciones, cambios de temperatura ambiental y mas.

Nuestra solución le permite controlar entiempo real el nivel del combustible en el tanque, saber acerca de intentos de robos o de bajo nivel, y hasta recibir las correspondientes alarmas por medio de la PC en la oficina, o teléfono móvil. 
Además, otorgamos todos los beneficios de nuestro sistema de gestión de flotas: Nuestro sistema de gestión de flotas incluye las importantes funciones de control de consumo de combustible, con detecciónde eventos como cargas y descargas, con indicación, y cantidades; rastreo satelital (GPS), con cercos virtuales; control de parámetros claves del funcionamiento del vehiculo y del conductor, (velocidad, rutas, tiempo de manejo, tiempo relanti, horas motor, aberturas de puertas y mas); reportes varios y detallados, claros y simples para el usuario, incluyen estadísticas y recalcan eventos tales comointentos de robo de combustible, uso no autorizado de los vehículos, y otros.
MEDIANTE SENSORES ULTRASONIDOS MONITOREAMOS EL NIVEL DEL TANQUE DE TRASNPORTE DE COMBUSTIBLE, SIN INTERVENCION DEL MISMO.

El sistema funciona en tiempo real, y manda también distintas alertas a la PC de la oficina, o a teléfono móvil, además de ofrecer la información disponible en tiempo real usando el software en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carlos
  • Carlos
  • Carlos
  • carlos
  • carlos
  • Carlos
  • Carl
  • Carlos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS