carma

Páginas: 11 (2652 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
vTítulo:
Ecología: Lo sabemos y conocemos, pero Ignoramos
Introducción:
Infinidades de términos se pueden relacionar con la ecología, pero a continuación se presenta un ensayo, apegadoprincipalmente a nuestras acciones y sus repercusiones en nuestro porvenir como sociedad.

Desarrollo:

Seres vivos Medio ambiente ContaminaciónComunidad Ecosistema Hombre
Personas AguaReciclaje
AnimalesEnergía Basura
PlantasResiduos

Hablar sobre la ecología y lo que esta conlleva, en estos tiempos, se torna un poco alarmante.
Primeramente definámosla: Ecología es la rama de las ciencias biológicas quese ocupa de las interacciones entre los organismos y su ambiente (sustancias químicas y factores físicos).
Los seres vivos normalmente viven en comunidades respecto a su especie; formandograndespoblaciones. Nosotros, las personas interactuamos día a día con otros organismos, como animales y plantas. Relativamente dependemos de ellos para sobrevivir, al igual que ellos de nosotros. La relaciónentre estos tres seres (humanos, animales y plantas) incluye obligadamente al medioambiente, donde a partir de ecosistemas se desarrollan sus interacciones.
Hoy en día no todo suena tan verde ybonitocomo al hablar de ecología nos imaginamos, han ido surgiendo inconvenientes que poco a poco han afectado a nuestro mundo, como el agotamiento del agua, nuestra energía solar ha sido remplazada porseveros contaminantes y aunado a ello la población ha ido en aumento
Pero ¿quién es el causante de esto? Volvemos a lo anterior; nosotros, el ser humanNo somos responsables de los contenidos enInternet, incluyendo los sitios web o contenidos con enlaces desde el Servicio.
No tenemos ninguna obligación de previsualizar contenido, aunque podemos hacerlo en nuestra única discreción y sin responsabilidad hacia usted. No inducimos, animamos, o a sabiendas tomamos parte en el plagio, la copia no autorizada o redistribución de contenido o cualquier otro acto de fraude o deshonestidad académica .Nos reservamos el derecho a eliminar contenido del Servicio por cualquier razón , pero no somos responsables de ningún fallo o retraso en la eliminación de dicho material.
7. Autorización de Uso
Siempre que tenga una membresía válida y activa , le concedemos un único nombre de usuario para acceder al servicio o material situado en el servicio. Este inicio de sesión se concederá para el usoexclusivo de un usuario final por cuenta de miembro.
Siempre que tenga una membresía válida y activa , le concedemos un único nombre de usuario para acceder al servicio o material situado en el servicio. Este inicio de sesión se concederá para el uso exclusivo de un usuario final por cuenta de miembro.
Ningún material del servicio puede ser transferido a cualquier otra persona o entidad, ya seacomercial o no comercial.
No podrá modificar, alterar, revender, redistribuir , sublicenciar , visualizar o realizar trabajos derivados de cualquier material o contenido proporcionado en el Servicio.
Podemos, a nuestra discreción razonable, dar por terminado esta cuenta de miembro en cualquier momento si no se cumplen los términos de este Acuerdo. En el caso de que las condiciones no se cumplan , serequerirá que destruya de inmediato cualquier información o material impreso, descargado o copiado de otro modo del Servicio.
8. Reglas de uso
Usted debe cumplir con todas las leyes y estos Términos. Usted no puede violar los derechos de otros. Usted es responsable de mantener a su propio costo, el equipo y conexión a Internet que usted necesita para utilizar el Servicio. Debe realizar copias deseguridad por su propia cuenta de los datos, así como de la información de contacto, archivos y otros datos que usted desee conservar.

Usted puede utilizar el Servicio, su contenido y materiales para llevar a cabo la investigación y, como ejemplo, los documentos para su uso en investigación. Usted debe citar adecuadamente y atribuir cualquier información que usted puede utilizar en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carmen
  • Carmen
  • carmen
  • Carmen
  • Carmen
  • Carmen
  • el carmen
  • Del Carmen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS