Carmen Delia analice

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 9 de junio de 2015
Carmen Delia-1058887
Página 36
1. Si estoy de acuerdo con que el consumidor posee roles y que sus conductas de consumo son diferentes, esto según se clasifiquen.
Ejemplo: un estudianteuniversitario con un trabajo de medio tiempo y sin responsabilidades, tiende más a consumir y adquirir productos que lo más probable no necesite y gaste el dinero de manera irracional, a diferencia que un jovenen la misma posición solo que con responsabilidades. La manera en la que ambos jóvenes consumirán será totalmente diferente por sus situaciones particulares.

2. Por manera de agradecimiento según cadapersona que recibió la donación decide si ponerlo o no, a menos que el donante le ponga esa condición.
Si importa, pero en este caso pero en este caso no veo inconveniente ya que es un acto benéficosin fines de lucro y las compañías donativas no son fraudulentas.
5. Las tazas de té. Estoy de acuerdo con que forjan un vínculo social ya que al conocer todos los mismos temas al momento decompartir se sienten más unificadas, aceptados y vinculados.

Página 77
1. Las implicaciones se verían en que los mercadólogos tendrían que incrementar los insumos sensoriales en espacios publicitarios endiferentes medios o en puntos estratégicos, donde ese tipo de personas sean más propensos a recibir ciertos estímulos por la frecuencia observada.

2. No es ética ya que esta nos está invadiendonuestro subconsciente por debajo de los umbrales haciendo que tomemos decisiones no por nuestro albedrio sino más bien porque se metieron en nuestra siqui para prácticamente “obligarnos” a adquirir unproducto o servicio.

3. Considero que no tienen derecho a todos los espacios públicos solo a algunos que en la actualidad son su mayoría. Todo dependerá con la fuerza que ellos bombardeen y la cantidadque posean y a quienes se los quieren comunicar, si están colocados en esos puntos estratégicos que ellos desean que sea su mercado.




Página 111
1. Sería una buena técnica el preguntarles por sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DELI
  • Deli
  • Delio
  • Delia
  • Deli
  • Delia
  • Delia
  • Delia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS