carmen y alejandro

Páginas: 4 (891 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2015
La historia de Carmen y Alejandro
Yo, Alejandro, era el típico chico patético que no podía dejar de demostrar lo que sentía. Era dócil y siempre el débil del grupo. Con el tiempo mis amigos meempezaron a coger respeto por mi manera de pensar y por el criterio que tenia. Típico, ahora yo era el de los consejos. Las chicas me veían como el tipo seguro que jamás les haría sentir mal, yo era elhombre perfecto, lo que por mí no era tomado como ventaja. Siempre trataba de estar seguro con alguien, no era muy exigente pero sabía que si alguien salía conmigo yo daba todo por la relación por esotrataba de no tropezarme. La mayoría de las chicas venían a mi después de relaciones fallidas con verdaderos estúpidos y siempre terminaban haciéndome daño. Yo era un maldito pañuelo.
Todas misrelaciones terminaron haciéndome daño y yo ya no quería continuar. Sabía que se aprovecharían de mí por mi manera de ser. Me gustaba invitarles a una cita perfecta, escribirles una canción, prender una velaen la vereda mientras comíamos un dulce. Sentía indispensable el decir te quiero y, por qué no, un te amo; abrazar y decirles todo lo que significaba el mundo. Todo en mí se termino.

Después derelaciones dolorosas ya no creía en el amor. Era patético de nuevo, era grosero, bebía demasiado, empecé a fumar, no me importaba el colegio, siempre recibía mensajes de mis ex que se enteraban cómo meestaba yendo diciendo que no cambie. Pero no me importaba, seguía pensando en la mentira más grande que para mí era el amor.

Un día tenía un repaso de una banda que formé y me iban a presentar unachica que quería unirse al grupo. Para mí era una pérdida de tiempo. Al verla no sentí nada pero de pronto empezó a cantar conmigo y la persona que nos escuchaba decía que era un acople perfecto entrenuestras voces, pero para mí desde la primera palabra que cantó era algo más. Sentí paz y mi ego se derrumbó al instante. Ella, Carmen, tenía todo en su voz y mis ojos de pronto no podían ver más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carmen
  • Carmen
  • Carmen
  • carmen
  • Carmen
  • carmen
  • Carmen
  • el carmen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS