carnaval

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
-Se comenzara la mañana dando la bienvenida y platicando sobre la fecha que estamos celebrando, se realizaran cuestionamientos como: ¿Qué se festeja?, ¿Cómo lo festejamos?, ¿Qué observan en el?,¿Qué les gusta del carnaval?, ¿Dónde se llevan a cabo las distintas fiestas?.
-despues pasaremos a realizar una actividad de expresión grafico plástico de un arlequín, esta actividad se llevara a cabopor salones, cada salones estará previamente preparado con los distintos materiales que los niños lleguen a necesitar. Se dará tiempo para que entre todo el grupo lo vistan. Al final por medio deaplausos se elegirá al grupo ganador.
-pasaremos a realizar el baile del carnaval, el pato asado.
-desayuno convivencia.
-espacio de juego libre.
-a las 11:30 entraran los papas y se llevara a cabo elsiguiente programa.

Buenos días padres de familia que nos acompañan estamos esta mañana reunidos para celebrar las máximas fiestas de nuestro puerto, el carnaval. Durante el transcurso de lasemana trabajamos diversas actividades alusivas a dicha celebración, abarcando dos campos que nos marca nuestro programa Exploración y conocimiento del mundo, favoreciendo la competencia Distingue algunasexpresiones de la cultura propia y de otras, y muestra respeto hacia la diversidad y por último el campo de Expresión y apreciación artística favoreciendo la competencia de Expresa ideas, sentimientosy fantasías mediante la creación de representaciones visuales, usando técnicas y materiales variados.
Los niños estuvieron investigando sobre el carnaval y sus objetivos así como realizandodiferentes trabajos utilizando diferentes materiales de su elección.
Queremos darle las gracias a los padres de familia por por su colaboración en la elaboración de los carros alegóricos, y porinvolucrarse en la formación de aprendizajes de sus hijos.
Les pido un gran aplauso para todos ustedes.
Los invitamos a realizar un recorrido para apreciar sus obras de arte.
En nombre de nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carnavales
  • carnaval
  • carnaval
  • Carnaval
  • Carnaval
  • EL CARNAVAL
  • Carnaval
  • Carnavales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS