carnaval

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2015
TITULO: CARNAVAL
INTRODUCCION:
El carnaval es una celebración que tiene lugar con fecha variable (entre febrero y marzo según el año), y que combina algunos elementos como disfraces,desfiles, y fiestas en la calle. Por extensión se llaman así algunas fiestas similares en cualquier época del año. A pesar de las grandes diferencias que su celebración presenta en el mundo, sucaracterística común es la de ser un período de permisividad y cierto descontrol. No importa la edad ni nada para poder jugar carnaval hay personas deciden viajar ha otra ciudades paradisfrutar de un carnaval en familia o en una buena playa.
CUERPO:
PRINCIPAL: El carnaval está asociado principalmente con los países de tradición católica y la celebración del carnaval más grandedel mundo es la de Río de Janeiro no solo en brazil sino tambien en muchos paises mas se celebra el carnaval x ejemplo en Colombia, Argentina, España, Uruguay entre otros.
SECUNDARIA: Elcarnaval es para celebrarlo con tranquilidad y sin agresividad ya q hay veces juegan de una manera grosera hay veces q hasta los niños salen perjudicados. Con El juego con agua sigue como lamayor tradición en el carnaval ecuatoriano y consiste en empaparse los unos a los otros, en familia o entre amigos.
PRINCIPAL: En algunas partes también acuden a otros elementos más llamativoscomo la harina o tintes de anilina, difíciles de disimular, pero el juego, casi siempre, termina con un buen sorbo de "canelazo", una infusión de canela combinada con licor de caña.SECUNDARIA: Sin embargo, el uso del agua ha sufrido mutaciones y en la actualidad, en muchas ciudades, se realizan desfiles alegóricos con llamativas comparsas que invitan al baile y al canto.CONCLUCION:
En conclucion el carnaval es una fecha para divertirse y desestresarse sanamente sin agresividad y pasarla bn con el tradicional juego del agua con espuma , huevo, harina, etc.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carnavales
  • carnaval
  • carnaval
  • Carnaval
  • Carnaval
  • EL CARNAVAL
  • Carnaval
  • Carnavales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS