carnavales de el callao

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014
Arrancan preparativos para Carnavales 2014 en El Callao

Carnavales de El Callao espera seguir consolidándose como las mejores fiestas del territorio venezolano Foto: Luis González/ReferencialHermilis Guerrero
En el marco de la planificación y organización de una de las fiestas más populares de Venezuela, como es el Carnaval, la Alcaldía de El Callao de la mano con la Gobernación del estadoBolívar y la  Junta de Carnaval presentaron diversas propuestas y medidas que van a implementar para ofrecer mayor seguridad a los visitantes y habitantes del municipio.
Israel Brow, por parte de laAlcaldía del municipio, manifestó que el “Grito de Carnaval” realizado los pasados días 10, 11 y 12 de enero lograron superar sus expectativas en torno a la planificación del evento.
Asimismo,expresó que el “Grito de Carnaval” sirvió de prueba para comprobar que la seguridad los propios días de la celebración, en marzo, funcionará correctamente y los visitantes podrán estar completamentetranquilos porque contarán con grandes medidas de control y supervisión  policial.
Además, recalcó que la Gobernación, Alcaldía, agrupaciones e instituciones, trabajarán en conjunto para ofrecerle a losturistas y habitantes los carnavales en todo su esplendor.
Los puntos de control ya iniciaron en el municipio, sin embargo en los carnavales esperan ampliar las cifras de funcionarios para brindarmayor seguridad en la celebración. Recorrido policial en motos, vehículos y en bicicleta estarán resguardando a los asistentes en la celebración.
Por su parte, Lucas Duvigneau y Macdonals González, enrepresentación de la Fundación Carlos Small y Cecilio Lazar, manifestaron que realizarán la ruta de Carnaval en honor al 195 aniversario de haberse instalado el  Congreso de Angostura el 15 de febrerode 1819.
La celebración de carnavales este año caerá el lunes tres  y martes  cuatro de marzo, mientras que la acostumbrada octavita será el nueve de marzo.  La Misa de las Madamas prevista para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carnaval del callao venezuela
  • Callao
  • callao
  • callao
  • Callao
  • callao
  • el callao
  • callao

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS