carne

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Exposición 1.- Ecología y Medio Ambiente
*Cuestionario de preguntas relevantes.

1.- ¿A que se le llama Ambiente?
R= Por medio ambiente se entiende todo lo que rodea a un ser vivo. Entornoque afecta y condiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o de la sociedad en su conjunto.
2.- ¿Que significa Biótico?
R= Los factores bióticos son los seres vivos de unecosistema que sobreviven. Pueden referirse a la flora, la fauna, los humanos de un lugar y sus interacciones.
3.- ¿En qué situaciones el ser humano contribuye a la contaminación de nuestro ambiente?
R=La compra innecesaria, el tirar la basura en lugares no aptos y no reciclándola, uso excesivo del automóvil, el uso inadecuado de la luz y el agua, etc.
4.- ¿A que se le llama EfectoInvernadero?
R= Al fenómeno por el cual determinados gases, que son componentes de la atmósfera planetaria, retienen parte de la energía que la superficie planetaria emite por haber sido calentada porla radiación estelar.
5.- ¿Cuáles serían algunas de las maneras en que los seres humanos puede contribuir a mantener un ambiente mejor?
R= Empezando por sus propios hogares y actividades diarias, podríanser clasificando la basura en orgánica e inorgánica, tener más conciencia acerca de los recursos mismos que nos brinda la tierra, como el suelo, agua, luz, otra manera podría ser el comprar solocosas necesarias y no elementos que dañen a la capa de ozono.
6.- ¿Que significa el término Ecología?
R=
7.- ¿Qué estudia la Ecología?
R=Es la ciencia que estudia a los seres vivos, su ambiente,la distribución, abundancia y como esas propiedades son afectadas por la interacción entre los organismos y su ambiente. 
8.- ¿En cuántas etapas puede ser estudiada la Materia?
R= 
9.- ¿A que se lellama ser vivo?
R= Al conjunto de átomos y moléculas, que forman una estructura material muy organizada y compleja, en la que intervienen sistemas de comunicación molecular que se relaciona con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carnes
  • carne
  • Carne
  • carnè
  • Que es la carne
  • carnes
  • Carne
  • La Carne

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS