Carnicos..

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2010
OBJETIVO GENERAL

Implementar la base de datos del proceso de elaboración de los productos y una información generalizada por medio de la página web del laboratorio de Fruver, para ayudar a losaprendices e instructores tengan así acceso a la información de los procesos y los productos que en el se obtienen dándolos a conocer a travez de la pagina web.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

1.Elaborar el diagrama de flujo de los procesos de elaboración de los productos del laboratorio de Fruver
2. Diseñar una página web que muestre información general de los procesos de elaboración de losproductos Fruver y dar a conocer los productos que se tienen a la venta del laboratoy of fluver.

3. Construir una página web de los procesos de elaboración de los productos del laboratorio deFruver

4. Dar a conocer los productos mediante la pagina web una información generalizada de los procesos de elaboración de los productos del laboratorio de Fruver

5. Brindar capacitaciónen el manejo de la base de datos a los aprendices e instructores diseñada para el proceso de elaboración de los productos del laboratorio de Fruver

6. Crear una pagina de laboratoy of fluverdonde se den a conocer los productos que se tienen a la venta.

JUZTIFICACION
LABORATORY OF FRUVER es un sistema de información el cual se ejecutara por internet, brindándole al aprendices einstructores información sobre el proceso de elaboración de los productos del laboratorio de fruver del Centro Agropecuario Sena Regional Cauca por medio de una página web y base de datos que seimplementara en dicha institución ya menciona anteriormente.

ANTECEDENTES DEL PROYECTO

¿ Sistema De Información laboratory of fruver actualmente tiene los siguientes antecedentes que influyen en elalmacenamiento de la información en el proceso de elaboración de los productos del laboratorio de fruver del Centro Agropecuario Regional Cauca?

* Por el momento el laboratorio de fruver...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carnicos
  • Carnicos
  • Carnicos
  • Carnicos
  • Carnicos
  • carnicos
  • Carnicos
  • Carnicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS