carnival cruise

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 12 de abril de 2013
1. ¿Qué fuerzas globales han contribuido al crecimiento de la industria de los cruceros?
-
2. ¿Qué medidas específicas ha adoptado Carnival Cruise Lines para beneficiarse de los cambiossociales globales?
-Debido a la accesibilidad de las fronteras entre algunos países y la economía de estos que va creciendo día a día las personas tienen la oportunidad de poder comprar untour en crucero que les brinde diversión y seguridad al mismo tiempo.
3. ¿Cuáles son algunas de las diferencias nacionales que afectan las operaciones de los cruceros?
-Los problemassocio-culturales y económicos que existen entre los países que realizan el negocio, los límites territoriales que pueden existir entre dichos países y/o los problemas políticos que tengan.
4.¿Cómo podrían las líneas de cruceros incrementar sus ventas entre personas que viven fuera de Estados Unidos?
-Verificando el periodo de vacaciones en los países de donde parte y de donde llega elcrucero, crear promociones y/o paquetes para beneficiar los costos del pasaje de viaje
5. ¿Qué amenazas existen para el desempeño futuro de la industria de los cruceros y de CarnivalCruise? ¿Cómo trataría de impedir que esas amenazas se conviertan en realidad y les haría frente si llegaran a convertirse en realidad?
-Las amenazas que existen son : los cambios climáticos quepuedes haber , los problemas de salud que pueden darse como virus , pueden llegar a sacar de servicio un barco , podríamos tratarlo en el caso de virus como excluir a pasajeros que estuvieronen zonas afectadas , con respecto al cambio climáticos se previene teniendo conversaciones con los meteorólogos para poder prever cuando hay tormentas , mareas altas para que los tripulantesestén más cómodos.
6. Argumente sobre la ética de las líneas de cruceros en relación con la evasión de impuestos mientras compran barcos construidos con subsidios gubernamentales.
-
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carnival cruise
  • CARNIVAL CRUISE
  • carnival cruise
  • Carnival Cruise
  • Caso carnival cruises lines
  • Carnival Cruise Lines
  • Carnival cruise case 1
  • Taller Carnival Cruise Lines

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS