Caro salud

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2010
Comenzando desde un buen elaborado análisis del sector , podemos conocer mas a fondo como estamos en la situación actual de una empresa y que acciones debemos tomar para llevarla con buen rumbo.Junto con las estrategias que ya tenemos podemos implementar un plan de retroalimentación en el funcionamiento de una empresa revisando los factores influyentes en el sector a la cual pertenece, estonos lleva a dictaminar por medio de estudios y datos estadísticos como estamos frente a las demás empresas y si estamos siendo competitivos y productivos.
Estos puntos son importantes ya que lasinversiones que se deban realizar buscaran mejorar o mantener nuestra posición en el mercado que nos encontramos, por medio de acciones determinantes que basados en la información tomada tengamos claro enque lugar nos hallamos respecto a nuestros competidores.
Las alianzas y los apoyos que ofrece el gobierno a cada sector son herramientas para pronosticar el comportamiento del sector y como podemosmejorar con su ayuda, así podremos llegar a nuevos merados o reducir costos que permitan mejoras y progreso.
Las intervenciones del estado no siempre serán favorables por ello hacer análisistemporales en la empresa es vital para resarcir esos pequeño momentos difíciles, es debido saber aprovechar los acuerdos comerciales y buscar la mayor rentabilidad y menor costo.
Adicionalmente existenherramientas fundamentales que pueden ayudarnos a reducir gastos y costos para generar eficiencia y calidad en nuestros procesos, el outsourcing, branding, benchmarking, etc. Son solo algunas de lasfuerzas conjuntas que se pueden conformar para el mejoramiento de una empresa puesto que crear un departamento especifico para una empresa incluye, personal, capacitación del personal, infraestructura,asesorías, proyecciones y esto acarrea gastos y tiempo que puede ser valioso, por ende las anteriores herramientas nos brindan apoyo a nuestra tarea , agilidad, y resultados de mayor calidad en cuanto a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Balanced Score Care servicio de salud
  • Cara a cara
  • caro
  • CARO
  • caros
  • care
  • Caro
  • cara

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS