caro

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014
Psicología social
La psicología social es el estudio científico de cómo los pensamientos, sentimientos y comportamientos de las personas son influidos por la presencia real, imaginada o implícitade otras personas.1 Junto con la psicología clínica, la educativa y la organizacional, la psicología social es una de las cuatro grandes ramas de la psicología, así como una de las ramas clásicas delas sociología. Sus orígenes se emontan a 1879 con la aparición de la Völkerpsychologie o Psicología de los pueblos, desarrollada por Wilhelm y que actualmente es una de las especialidades deestudio, focalizando el individuo en la sociedad y la incidencia de esta en el individuo ya que lo humano y lo social están estrechamente relacionados y se complementan mutuamente.
Psicología química¿Psicología y química? Son dos términos que definitivamente no se relacionan mucho, la psicología es una ciencias que estudia a los seres humanos, sus comportamientos individualmente o grupales, susreacciones ante el medio etc... La química en cambio estudia todo, la materia, estudia sus cambios, sus reacciones ante el medio también, su comportamiento etc.... La verdad es que yo no sé nada de lapsicología, pero intentaré hacer una comparación entre la química y la psicología tomando en cuenta en que las dos estudian los "comportamientos" pero
Psicología escolar
La Psicología Escolar esuna rama aplicada de la psicología que se interesa por el estudio científico de la conducta de los educandos a fin de contribur al cumplimiento de los objetivos educativos y al desarrollo y bienestarfísico y psíquico de aquellos. Analiza los problemas de conducta y las dificultades en los aprendizajes que se presentan en el seno de una institución educativa, para organizar y llevar a cabo la atenciónpsicopedagógica conveniente para cada caso, para cada situación (Extraido del Pensum de la Escuela de Psicología de la UCV).
Campos de la psicología
Psicología de la Educación: La psicología...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caro
  • CARO
  • caros
  • care
  • Caro
  • cara
  • Caro
  • caro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS