carol correciones

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2015
COMUNICACIÓN Y RESPETO BASADO EN LA PRESUPOSICION OPERATIVA DE LA PNL “EL MAPA NO ES EL TERRITORIO” EN EL NUCLEO FAMILIAR


Sistematización de los objetivos:
Objetivo General
Diagnosticar yanalizar la situación actual del clima de comunicación y respeto en el núcleo familiar, aplicando la presuposición operativa de “El mapa no es el territorio”
Objetivos Específicos
- Identificar lasdiferencias de pensamiento de una misma situación y reconocer la presuposición operativa de “El mapa no es el territorio” en el núcleo familiar.
- Describir los aspectos relevantes relacionados con laspresuposiciones operativas de la PNL para mejorar las fallas de comunicación en el núcleo familiar.
Metodología
La metodología, constituye un área esencial para el presente trabajo de investigación, yaque en esta fase del estudio se explica el método utilizado en la planificación así como la ejecución del mismo.
Un proyecto factible, según hurtado (2010) es generado por alguna inquietud que esidentificada por el autor, el cual realiza un diagnóstico para verificar la factibilidad
El presente estudio, tiene por objetivo realizar una propuesta de COMUNICACIÓN Y RESPETO BASADO EN LAPRESUPOSICIÓN OPERATIVA DEL MAPA NO ES EL TERRITORIO EN EL NUCLEO FAMILIAR.

Técnica de recolección de datos
Según Lares (1998), “los instrumentos de recolección de datos hacen referencia a los soportes donde losinvestigadores o sujetos de investigación (dependiendo de la metodología empleada) asientan los datos referidos a la variable objeto de estudio”, en el presente estudio se utilizara un instrumento deelaboración propia para medir las variables y analizar los resultados.
Según los autores Palella y Martins (2003), la muestra es: “No es más que el escenario representativo de una población, cuyascaracterísticas se reproducen de la manera más exacta posible” , en nuestro caso analizaremos las respuestas de veinte (20) familias que residen en la zona de….







Esta parte no va aca….....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carolica
  • carola
  • carola
  • carol
  • Carol
  • Carolos
  • carola
  • correcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS