Carol

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2015
La familia sigue y seguira siendo el lugar donde el individuo crece y se desarrolla desde su nacimiento el cual debe regirse por una serie de normas o reglas imprecnada de principios y valores quese encuentren bien fundamentados.
La familia es la institucion mas importante despues del individuo es el objetivo primordial del estado.
La familia actual como se sabe no es la misma que la antepasadapues la familia a venido implementando un desarrollo como es natural a consecuencia de su proceso evolutivo, cuyo desarrollo natural se debe a una serie de factores culturales, economicos,sociologicos y porque no gracias a las politicas legislativas existiendo actualmente una diversidad de formas de familia en cuanto a su composicion y estructura imponiendo por tanto la participacion delderecho que conayube a su participacion integral.
Con el pasar de los años el estado se ha propuesto en proteger y desarrolar tan importante institucion como lo es la familia, institucion por medio de lacual se debe regir por un conjunto de leyes, ordenamiento, contitución, acuerdos y tratados para permitir de esta manera que un mayor numero de constituciones la contemplen dentro de sus textosreconociendoles derechos y deberes imponiendole al estado tambien obligaciones que vayan en beneficio de esta.
La familia a contado con tres finalidades a saber, una de manera natural otra espiritual y otrade caracter social y economica.
Pedro serna: define a la familia como una agrupacion social, una comunidad cuyos mienbros se hayan ligados o entrelasados por lazos de aprentesco.
El estado y lacomunidad internacional le reconocen o proporcionan una proteccion a la familia que se extiende al ambito juridico; la constituciones de la republica bolivariana de vnezuela en el capitulo de derechossociales y economicos de la familia que establece la proteccion del estado a la familia como asociacion natural de la sociedad fundamenta las relaciones entre los miembros que conforman en nucleo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carola
  • carola
  • carol
  • Carol
  • Carolos
  • carola
  • Carola
  • carolica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS