Carola Y Su Amigo El Perro

Páginas: 4 (830 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
CAROLA Y SU AMIGO EL PERRO.

Les voy a contar la historia de Carola, una simpática niña de largas trenzas y cara pecosa. Carola tenía hartos amigos y le encantaba jugar a saltar la cuerda y paseara su perro Pon-Pon. Le había puesto ese nombre porque era blanquito y chascón. Las caminatas que Carola daba con su amigo canino eran interminables y las aventuras que juntos habían vivido erantantas que podrían haber escrito un libro. Era tan inteligente este Pon Pon que Carola siempre decía que sólo le faltaba hablar.
Nuestra amiga vivía con sus papás, su abuela Marta y Joaquín su hermanochico. Aunque Joaquín era un poco latoso porque le tomaba sus cosas, la mayoría de las veces lo pasaban bien jugando a disfrazarse con cualquier cosa que encontraban por ahí.
Pero no todo andaba bien enla vida de esta niña. Una persona a la que ella quería y en la cual confiaba mucho le hizo daño. Esta persona siempre había sido muy cariñosa y simpática con ella, tanto así que Carola se sentíaimportante. La verdad es que a ella le caía muy bien.
Carola no entendía muy bien lo que pasaba pero lo cierto es que, sin darse cuenta cómo ni en qué momento, esta persona empezó a acercarse cada vezmás y los cariños ya no le gustaron tanto. De alguna manera ella sentía que algo no andaba bien, que no era correcto que la tocara de esa manera. Sin embargo, como esta persona decía que esa era unaforma de demostrarle su amor, se sentía un poco rara y confundida.
Lo extraño de todo esto es que le decía que este era un secreto entre los dos y que no se lo contara a nadie. Eso de tener un secretoguardado podría haber sido un juego entretenido, como tantos otros que Carola hacía, pero no fue así. Además, esta persona ya no era siempre simpática y no hacía caso cuando Carola ya no quería jugar.Parece que tenía susto de que Carola contara el secreto porque empezó a decirle que si ella hablaba todos iban a dejar de quererla e iban a sufrir mucho.
Carola no sabía que hacer. Como ésta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi amigo perro
  • es la perra de una amiga xD
  • El Perro: El Mejor Amigo Del Hombre
  • El peor amigo del perro
  • El Perro, ¿Amigo o alimento?
  • El perro es el mejor amigo del hombre
  • “Los Perros Guía, Fieles Amigos Del Hombre”
  • Perro amigo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS