Carolina Aviña

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Nombre Completo: Karen Abril Aviña Jimenez

Grado y Grupo : 3-C

Numero de Lista : #2

Nombre Del Profesor : Juan Migel Ornelas cruz

Nombre del Tema : Comida ChatarraAsignatura: Español

Fecha de Entrega: 25-Septiembre-2012

Correo Electronico:malandrotec18@hotmail.com

La Comida Chatarra.

La Comida Chatarra son Condimentos que están compuestos porazucares, sal y grasas lo cual no tiene nada de nutrientes que puedan ser de prevecho a nuestro cuerpo.Estos condimentos pueden ocacionar enfermedades que te pueden llevar a la muerte.

La Comidabasura o bien conocida comida Chatarra ocasiona una cierta adicción por estos productos que hace que las empresas que la fabrican puedan ganar dinero para seguir haciendo daño a las personas que losconsumen.

Estos productos fueron creados por EUA que fue el primero en crear las hamburguesas, desde ese momento fue cuando todos pensaban que era nutritiva y que podian seguir consumiendola sin ningúnproblema.Pero el Cientifico Howard Johnson descubrío que solo tenia grasa y sal y que no tenia los nutrientes necesarios para poder ser nutritivo.(http://kidshealth.org/kid/en_espanol/palabra/word_junk_food_esp.html)

Al Seguir consumiendo la comida chatara se descubrienron enfermedades que ocasionba la muerte a las persons como la obecidad, desnutrición, anemia, diabetes, etc.

Unás de lascosas que podemos hacer para evitar todas estas enfermedades es evitando comer diaria mente estos productos, haciendo ejercicio, tomando mucha agua, etc.

Tambíen puedo dcir que México tiene elprimer lugar en obesidad; Los Méxicanos nos gusta comer comida chatarra y no hacemos nada de Ejercicio lo cual tray estas Enfermedades tambien atray la muerte.(http://www.rnw.nl/espanol/article/mexico-primer-lugar-mundial-en-obesidad)
La Comida Chatarra.

Si no tuvieramos estos productos tendriamos más salud, más vida tanto nosotros como el mundo ya no habría tanta contaminación por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avin
  • Avina
  • aviña
  • carolina
  • carolina
  • Carolina
  • Carolina!
  • carolina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS