Carolina

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 20 de enero de 2013
C A R O L I N A

Carolina, joven mujer, hermosa, amable, respetuosa y sobre todo altruista; así era como todos sus amigos la describían, siempre hablando maravillas de ella. Y ni que decir de suspadres, Carito, como la llamaban de cariño, era su mundo, la luz de sus ojos, nunca dudaban de su palabra, definitivamente, estaban orgullosos de tener una hija tan noble e inteligente. Pero claro,había un lado desconocido de Caro, algo que absolutamente nadie sabía o se imaginaba.
Era una mañana, como cualquier otra, Carolina se disponía a bañarse y vestirse, sin olvidar sus largas horas demaquillaje y peinado, para ir a la escuela. Sin embargo, ella tenía un extraño presentimiento, una incontrolable ansiedad, algo que no la dejaba pensar con claridad. Su madre le preparó aquel desayuno quetanto le gustaba, y el cual era lo mejor que sabía cocinar, unos delicioso chilaquiles, acompañados con jugo de naranja y la inseparable fruta picada que nunca podía falta en las mañanas. Noobstante, la joven no bajaba al comedor, no respondía a los llamados de su madre. Por lo tanto, la asustada madre subió a ver qué era lo que pasaba, pero al abrir la puerta su hermosa hija no estaba.
¿Dóndeestaba?, se repetía una y otra vez la mamá de la joven, nunca había salido de la casa sin avisar. Le marcaba al celular, pero era imposible, estaba apagado. Así pasaron las horas, los días y no sesabía nada de la joven. Intervino la policía, sus amigos hicieron todo por dar con su paradero; pero nada, fue inútil.
Pasado un mes exactamente, alguien llamó a la puerta, desesperadamente ladesconsolada madre corrió a abrir, tal vez sería Caro, no podía dejarla esperando. Al abrir la puerta, vio una caja, solamente una caja, sin remitente y destinatario, ¿De quién era?, ¿Quién habría dejadoesa caja ahí? No pudo esperar más, se dispuso a ver qué era lo que contenía ese extraño paquete. -¡Dios!- se escuchó fuertemente. Era el celular de Carito, además de una blusa rasgada con manchas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carolina
  • Carolina
  • Carolina!
  • carolina
  • Carolina
  • Carolina
  • Carolina
  • Carolina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS