caros

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2014
INTRODUCCIÓN
Microsoft Project es un programa para creación, seguimiento y gestión de proyectos, a los que se puede dar seguimiento por medio de diagramas de Gantt, calendarios o diagramas PERT ode RED.
Esta herramienta es poco conocida en comparación a otras como Word, Excel, PowerPoint, etc., esto se debe a que su uso está orientado a las personas encargadas de realizar cualquier tipo deproyecto.
Todos realizamos proyectos en nuestra vida, con muchos ejemplos de proyectos, pero en esencia un proyecto es un conjunto de tareas que cumplen un objetivo común y que tiene principio y fin.Project es una herramienta que se puede aplicar en cualquier área en donde se trabaje por planeación de proyectos, es decir, en casi todo. Estas áreas pueden ser el ramo de la construcción, ramoindustrial, comercial y en general todas las empresas públicas o privadas que quieran mejorar la organización y gestión de sus proyectos.
En Project también se podrá controlar los recursos asignados acada tarea o actividad relacionada con el proyecto y hacer cálculos de rutas críticas para optimizar tiempo y recursos. Es una muy buena idea utilizar este programa ya que además de las ventajas técnicasque ofrece es una manera de crear una nueva cultura de planeación y seguimiento en las actividades de las empresas.
empresas públicas o privadas que quieran mejorar la organización y gestión de susproyectos.
En Project también se podrá controlar los recursos asignados a cada tarea o actividad relacionada con el proyecto y hacer cálculos de rutas críticas para optimizar tiempo y recursos. Esuna muy buena idea utilizar este programa ya que además de las ventajas técnicas que ofrece es una manera de crear una nueva cultura de planeación y seguimiento en las actividades de las empresas.empresas públicas o privadas que quieran mejorar la organización y gestión de sus proyectos.
En Project también se podrá controlar los recursos asignados a cada tarea o actividad relacionada con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caro
  • CARO
  • care
  • Caro
  • cara
  • Caro
  • caro
  • caro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS