Carpa azul brif

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2011
1. Datos de identificación
Cliente: Carpa Azul
Fecha
Campaña: Apetito
Marca: Carpa Azul Restaurant
Presupuesto
Medios: Gráficos
2. Antecedentes Es un negocio estrictamente familiar queempezó hace 22 años ubicados con una simple carpa azul en la berma central de la Av Nicolas Arriola cdra. 14, donde la comida era preparada al aire libre y los consumidores eran principalmente camioneros,taxistas, estibadores, etc. y de ahí cambió su carpa por un local de un piso ubicados al frente de donde estaban antes, en el cual brindaban el mismo servicio pero con mas comodidades y atrayendo adiferentes tipos de consumidores, en la actualidad cuentan con 3 pisos donde ofrecen una variedad de menús desde las 12 p.m. hasta las 3 p.m.; su especialidad es el caldo de gallina que conjuntamentecon el pollo a la brasa son vendidos las 24 horas, así mismo su horario de atención son las 24 h.
3. Mercado total: Hombres, mujeres y niños
C Directa: Caldo de Gallina las 24h, El saborcito delgusto
C Indirecta: Hamburguesas Yico Yico en la av. San Juan, y Polleria Don Carlos.
4. Mercado específico: Gente del sector B y C.
5. Situación actual: Empresa emprendedora al servicio delconsumidor especializada en la venta de caldo de gallina. Visualmente no cuenta con una marca gráfica, por lo tanto no se vende de esa manera; pero como nombre en sí es muy reconocido y suposicionamiento es la "comida fresca" y "atención de calidad".
6. Producto. Caldo de Gallina, porciones bien consideradas con un agregado de una pequeña porción más por separado, sazón y contextura de un buencaldo como hecho en casa.
7. Precio.
Caldo de gallina S/. 9.00
1/4 de pollo S/ 10.00
menu S/7.00
Yuquita S/ 1.50
Chica en jarra S/. 6.00
8. Packaging. Azul con blanco por todo elambiente (paredes, losetas, etc)
9. Competencia. Caldo de Gallina las 24 h, Venta de caldo de gallina para la clase B específicamente, su posicionamiento es rapidez en preparación mas no se preocupan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brif
  • brif
  • Brif
  • Brif
  • brif
  • brif
  • brif
  • carpo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS