Carpeta De Catedra

Páginas: 11 (2699 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2016
Crean foco que podría durar 23 años

En Estados Unidos se va a empezar a comercializar focos que podrán durar 23 años a un costo de entre 40 y 50 dólares.
Estos focos tendrás una vida de 25mil horas al contrario de las mil horas de los focos comunes y corrientes.
En caso de que se use por tres horas diarias, podrá durar 23 años. Si se usa por cuatro horas diarias, durará 17 años.
El foco usacomo base la tecnología LED y consume 9 watts y produce la misma cantidad de luz que las bombillas comunes de 40 watts.
Opinión: Me parece un gran avance para la ecología, ya que limita la producción de bombillas y la de consumo de energía.

Power loader, el exoesqueleto mecánico

La compañía Active link de Panasonic, ha desarrollado el “Power Loader” un exoesqueleto mecánico que brinda a su operariouna fuerza sobrehumana. El Power Loader está construido sobre un chasis de aleación de aluminio que pesa 230 kilogramos.
A través de este exoesqueleto mecánico, el usuario puede establecer una correspondencia entre sus propios movimientos y el comportamiento del robot, logrando una práctica manipulación del equipo, gracias a sus 18 motores electromagnéticos que permitirían al usuario levantarunos 100 kilogramos con poco esfuerzo.
Esta “armadura de doble brazo para la amplificación de fuerza” de Active link está pensada para ayudar a las personas a manipular cargas pesadas, especialmente en la construcción y las operaciones de socorro en casos de desastre.
Se estima que el Power Loader podría ser vendido comercialmente a partir del año 2015.
Opinión: Me parece un excelente aporte paramuestro planeta, pero más en el área de construcción ya que es ahí donde se manipulan objetos pesados, además podría servir en casos de desastre. Más aún me parece un aparato fácil de transportar y manejar lo que facilita más las cosas a la hora de utilizarlo.
Purificador Solar para piscinas

Mientras en algunas regiones del mundo se aproxima el frío invierno, en otras, por el contrario, se aproximael caluroso verano. Y nada mejor para el verano que una piscina, siempre y cuando no esté sucia. Para evitar esto, puedes usar este Purificador Solar.
El sistema asegura que el agua de tu piscina permanecerá clara como el cristal y reduce el requerimiento de cloro en un 80%.
Potenciarlo es bien simple, ya que cuenta con un par de paneles solares para sacarle todo el jugo a esos intensos rayos desol veraniegos. Los rayos de sol dan energía a una especie de espiral que se haya bajo el purificador y por ende, bajo el agua. Un electrodo mineral insertado en la espiral libera iones para limpiar el agua de algas y bacterias. Estos electrodos tienen una duración promedio de un año y además recolectan hierro y calcio para hacer el agua más suave.
El Purificador Solar para piscinas tiene un costode $350 dólares.
Opinión: Me parece un gran aporte ya que se está aprovechando la luz solar para el beneficio de las personas lo cual permite que se consuma menos energía en el mundo.
Televisores, con ultra definición e inteligencia

Mayor tamaño, definición y funcionalidad.
Sin duda se han llevado los titulares de este CES: son las televisiones que tendremos en las salas de nuestros hogares, queno escatiman en tamaño y funcionalidad.
La tendencia de la que todos hablan es el 4K o Ultra HD, un nuevo estándar de súper alta definición que deja mal parado a cualquier equipo actual: tiene cuatro veces la resolución de una televisión HD de 1080p. Samsung presentó una de estas TV 4K con un tamaño de 85 pulgadas, que es casi una pantalla de cine para la casa y muestra una nitidez asombrosa.También las pantallas OLED –siglas que identifican a una tecnología distinta para fabricar televisores, basada en diodos orgánicos de emisión de luz- fueron protagonistas, con la primera en salir al mercado anunciada por la compañía surcoreana LG para marzo: alta definición en 55 pulgadas y apenas medio centímetro de espesor.
Pero hay más: pantallas curvas de OLED –lo que permite, según los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carpeta
  • carpeta
  • carpetas
  • En La Carpeta
  • Carpeta
  • Carpetas
  • carpetas
  • CARPETAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS