Carpeta de inducción

Páginas: 21 (5243 palabras) Publicado: 27 de junio de 2011
Guía de Inducción

Inducción a Almirall
1- Mensaje del Director General 2- Bienvenidos a la Familia Almirall 3- Nuestra Historia 4- Nuestra Cultura 5- Área de I+D a. Organización b. Investigación c. Desarrollo d. Departamentos de soporte 6- Partnering 7- Compromiso Social

Mensaje del Director General
Estimado colaboradores: Es para mi un placer darles la bienvenida a AlmirallProdesfarma, una empresa líder donde puedes crecer. Cada vez que un colaborador nuevo se integra a ella, significa que estamos ampliando las oportunidades laborales para gente talentosa y comprometida como tu. Almirall es una compañía farmaceutica internacional comprometida con la salud, con cede central en Barcelona. Somos la empresa privada en este ramo que genera el mayor número de empleos en la regióngracias a que crecemos año con año y tenemos posibilidades de ampliar nuestra base de colaboradores. Nuestro trabajo consiste en investigar, desarrollar, producir y comercializar fármacos de I+D propia y de licencia con el propósito de mejorar la salud y el bienestar de las personas. Dedicamos grandes esfuerzos humanos y económicos a investigar constantemente nuevos fármacos y a obtener productoseficaces y seguros contra el malestar y la enfermedad. Para lograr estos objetivos, trabajamos cada día en el fortalecimiento de una cultura corporativa basada en la profesionalidad y el trabajo en equipo. Nuestros medicamentos están presentes en más de 70 países, con presencia directa en Europa y América Latina. Nuestro objetivo es ayudar a millones de personas en todo el mundo a preservar susalud.

Luciano Conde Director General Ejecutivo Operativo

¡Bienvenido a la familia Almirall!
Para obtener fármacos innovadores que ofrezcan soluciones a diferentes dolencias, Almirall mantiene tres premisas estratégicas básicas: Fomentar la I+D como motor de crecimiento Potenciar la internacionalización Mantener el liderazgo en el mercado español Con el objetivo de ayudar a combatir laenfermedad, abordamos una política de investigación y desarrollo encaminada al descubrimiento de fármacos innovadores tanto a través de proyectos de investigación propios como de colaboraciones con otras compañías y centros de investigación. Trabajamos para potenciar Almirall en los países donde ya contamos con filiales propias como Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, México, Países nórdicos,Polonia, Portugal, Reino Unido, Irlanda y Suiza, y analizando oportunidades de inversión en otros mercados, así como mediante alianzas estratégicas con otras compañías farmacéuticas internacionales. Nuestro objetivo es consolidarnos como una compañía farmacéutica paneuropea de referencia. En la actualidad, los productos de Almirall están presentes en más de 70 países. Por otra parte, la eficaciademostrada de nuestros productos, junto con la dedicación y profesionalidad de nuestra red de ventas nos han situado en un lugar de liderazgo dentro del mercado español, posición que pretendemos mantener. Nuestra aspiración es continuar siendo líderes en el sector farmacéutico español.

Nuestra Historia
Desde la fundación de Almirall en 1943, muchos hechos han marcado nuestra historia.Probablemente, lo más destacable no sea un acontecimiento concreto, sino la trayectoria empresarial a lo largo de todos estos años. ¡Y aún nos quedan muchas páginas por escribir!

1943 -1950
1943 Fundación de Laboraorios Almirall, S.A. 1944 Inicio de la actividad industrial y comercial de Laboratorios Almirall, S.A. 1951-1960 1960 Fundación de la compañía farmaceutica española Prodes, S.A. Lanzamiento deProdesmicina , primer producto de reembolso de Prodes, S.A. en España. Almiral inicia sus actividades de investigación y desarrollo. 1961 - 1970 1964 Lanzamiento de Diazepan Prodes en España. 1970 Construcción de la planta química de materias primas en Sant Celoni (Barcelona España).

1971 -1980
1971 Inauguración de la Planta Farmacéutica en Sant Andreu de la Barca (Barcelona España). Puesta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carpeta
  • carpeta
  • carpetas
  • En La Carpeta
  • Carpeta
  • Carpetas
  • carpeta
  • carpetas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS