carpeta de lengua

Páginas: 4 (757 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
Proyecto:
“La Lengua en uso”



Integrantes:




Curso:
Turno: Mañana.




Índice

1. Introducción………………………………..22.Desarrollo………………………………… 3-6
3.Conclusión…………………………………....7
4. Bibliografía…………………………………8
5. Organizadores gráficos……………………..91.- INTRODUCCIÒN

El objetivo del proyecto “La lengua en Uso” es aprender a redactar un texto expositivo con todos sus recursos, además, saber diferenciar entre una publicidad y unapropaganda y adquirir también, el conocimiento de cómo analizar las mismas.
Trabajamos en grupos e investigamos sobre Mc Donald’s, una empresa americana que ha dado el salto y ha salido de su mercadooriginal (Estados Unidos) para conquistar el mundo con su calidad. Evidentemente, el secreto del triunfo consiste en ofrecer una inmejorable relación entre calidad y precio.  El producto que vendeMc Donald’s es básicamente el mismo en todo el planeta, sin adaptar la oferta a los gustos de cada país, por lo que nos dimos cuenta que no somos tan distintos en cultura ni en gustos. 2.-Desarrollo de la empresa.
McDonald's es una cadena de restaurantes de comida rápida. 
Se fundó en el año 1940 como un pequeño bar en carretera de San Bernardino (California) por loshermanos Richard y Maurice, quienes se destacaron por el servicio de pedido más rápido y práctico desde el coche (drive-in), con algunos detalles que lo hacían diferente a otros restaurantes de la zonapor ejemplo: atención las 24 horas, su forma octogonal, ventanas amplias que permitían al público observar la cocina y así comprobar la calidad de las instalaciones y elaboración del producto....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carpeta sobre las lenguas latinoamericanas
  • Carpeta De Lengua Cenma 207 Segundo Año Acelerado
  • Carpeta de Lengua I docente print
  • carpeta
  • carpeta
  • carpetas
  • En La Carpeta
  • Carpeta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS