carpeta

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013
CARPETA ACUÁTICA
PROBLEMÁTICA
Según la experiencia de muchos estudiantes de la Universidad del Valle que asisten a la piscina por diversas actividades, se han enfrentado a varios problemas ,producto de la falta de una organización del espacio en su maletín, o del adecuado embalaje de los implementos de natación (toalla, traje de baño, implementos de aseo etc. …), los cuales pueden generarincomodidad al transportar tanto los implementos de natación como los de estudios. También pueden generar accidentes por la propagación de humedad a los implementos académicos entre otros.

QUE SEHA HECHO PAREA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA?

Todos los anteriores sistemas de empaque proveen diferentes beneficios, pero no solucionan todos los problemas expuestos.
La mayoría de los maletines notienen una estructura semirrígida que permita mantener todo siempre del mismo tamaño, tampoco presentan los suficientes compartimientos o del tamaño necesario para almacenar todos los implementos de unamanera ordenada, no tiene los accesorios de almacenamiento de los implementos de aseo.
La mayoría no son impermeables o su diseño no brinda un total cubrimiento.
Estadísticas:
Número demaletines


Para los estudiantes con 2 ó más maletines

OBJETIVOS
El objetivo general es crear o diseñar un producto que brinde comodidad, sea de fácil transporte y almacenamiento y mantengaorganizado los implementos de natación y así evitar accidentes. También deberá ser de bajo costo.
De la información proporcionada de las encuestas se analizara las necesidades para la elaboración de unamaleta que contenga diferentes compartimientos para almacenar de manera independiente y ordenada los implementos mas comúnmente utilizados por los estudiantes.
Se buscara que la maleta posea unaforma semirrígida para evitar al empacar después de usar la piscina, que la toalla y el traje de baño ocupen mas espacio que el usado inicialmente.
Se incluirán accesorios para envasar en dosis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carpeta
  • carpetas
  • En La Carpeta
  • Carpeta
  • Carpetas
  • carpeta
  • carpetas
  • carpetas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS