Carpetas Que Se Pueden Eliminar En Windows Xp

Páginas: 4 (996 palabras) Publicado: 19 de julio de 2011
Carpetas que se pueden eliminar en XP
DLLCACHE
Esta carpeta contiene una copia de respaldo de los archivos del sistema. Es una de las que más espacio ocupa dentro del disco duro (170 MB), y amenos que decidamos volver atrás alguna actualización, es totalmente inútil.

Aun así, esta carpeta NO puede, ni debe, eliminarse; lo que debemos hacer es eliminar los archivos ubicados en su interior.A través del Explorador de Windows navegamos por la estructura de carpetas hasta situarnos en C:\WINDOWS\SYSTEM32\DLLCACHE. Seleccionamos todo su contenido (), y presionámos la tecla , paraenviarlo a la papelera de reciclaje.

Es importante no borrar los archivos de manera definitiva hasta asegurarnos de que son totalmente innecesarios.

Reiniciamos la PC, comprobamos el correctofuncionamiento de algunas aplicaciones y procedemos, entonces, a vaciar la papelera.

I386
En caso de que hayamos instalado algún Service Pack, encontraremos en C:\WINDOWS\SERVICEPACKFILES\I386 todoslos archivos propios de la instalación.

Estos, al igual que en el caso anterior, son totalmente inútiles, a menos que deseemos restaurar luego de una actualización.

En este caso TAMPOCO puedeborrarse la carpeta, sólo eliminaremos su contenido. Para ello repetimos los pasos descritos para DLLCACHE.

$UNINSTALL
Dentro de la carpeta C:\WINDOWS\ encontraremos varias carpetas cuyo nombrecomienza con el signo $, y contienen la palabra UNINSTALL.

Estas generalmente corresponden a la instalación de actualizaciones, ya sea de Windows o de programas propios del sistema operativo.Si las eliminamos, ganaremos espacio pero será imposible desinstalar de manera correcta las aplicaciones que las hayan generado.

En este caso podemos eliminar las carpetas con su contenido. Lasseleccionamos, presionamos la tecla y, como en los casos anteriores, reiniciamos para comprobar que todo funcione bien, y sólo entonces vaciamos la Papelera de reciclaje.

DRIVER CACHE
Esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eliminar Contraseña Windows Xp
  • ¿Cómo Se Puede Eliminar La Carpeta Windows.Old?
  • Eliminar trabajos de la cola de impresión sin reiniciar el equipo en Windows XP
  • Crear Un Carpeta Privada En Windows Xp
  • Windows xp
  • Windows xp
  • Windows XP
  • windows xp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS