Carre N Gonz Lez S1 Avance1Proyecto

Páginas: 8 (1921 palabras) Publicado: 25 de abril de 2015



MAESTRÍA
ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS












Universidad Latinoamericana

Alumna: Ana Sofía Carreón González

Matricula: U99216842

Empresa: Avnet Technology Solutions
La Administración, como bien lo menciona Münch, es indispensable para el funcionamiento de cualquier empresa, es el proceso por el cual se optimizan y coordinan recursos para lograr máxima eficiencia, competitividad yproductividad para llegar a lograr los objetivos previamente planeados, su importancia es debido a que es indispensable para el funcionamiento de cualquier organismo social ya que simplifica el trabajo debido a que establece principios, métodos y procedimientos para ser más eficiente y eficaz. Debido a esto presento a continuación mi Proyecto Profesional, consta de los siguientes puntos:
1) Determinarqué empresa se utilizará como referente y fuente de información
2) Información para analizar y especificar la definición del negocio y su filosofía: Misión, Visión, Políticas y normas generales, valores y objetivos de la empresa.
3) Valores prioritarios.
4) ¿Cómo se abordará el proyecto? ¿Qué procedimientos, modelos, técnicas o conocimientos consideras te serán útiles para ello?


1) Determinarqué empresa se utilizará como referente y fuente de información :
La empresa a desarrollar será Avnet Technology Solutions, una empresa en donde anteriormente estuve laborando, y la cual maneja una filosofía acorde a sus valores, por lo cual considero es una excelente empresa para desarrollar a lo largo de éstas cinco semanas para el Proyecto Profesional.
Avnet Technology Solutions es una empresadedicada a distribuir Soluciones Tecnológicas de Información, es una de las empresas más importantes a nivel global.
Es un distribuidor líder de soluciones de TI en más de 80 países, es un grupo operativo de Avnet,Inc con sede en Phoenix ,Arizona con $11,000,000,000 USD en ventas globales al año.
Cuenta con 3,000 profesionales alrededor del mundo que brindan soporte directo en colaboración con sussocios de negocios, el equipo comprende especialistas en la industria así como expertos técnicos en soluciones y ventas (www.ats.avnet.com – 2015)

Avnet es el encargado de tener la relación 1:1 con grandes fabricantes de tecnología, algunos ejemplos: IBM, Avaya, Polycom, RedHat, Oracle, Microsoft, EMC, Net App, Cisco, Commvault, Allot, Apple, HP, etc. A su vez Avnet cuenta con socios de negocio,los cuales se encargan de atender a los clientes finales, algunos clientes finales son: Farmacias San Pablo, Oxxo, Chedraui, etc.; Avnet es el intermediario entre fabricantes y socios de negocio (Canales).
Su principal objetivo es acelerar el éxito de sus clientes y proveedores brindando herramientas y recursos específicos para cada mercado, así como el servicio y la experiencia con las cualeslos asociados de negocio pueden cumplir cabal y fácilmente las necesidades de sus clientes finales con los objetivos de negocio resultando y creando nuevas oportunidades de mercado y un incremento en el ingreso.
Cuenta con una amplia oferta de soluciones y servicios, brindan soluciones específicas para el área de Retail, Finanzas y Data Center, todo esto lo hacen a través de programas rentables endonde se identifican áreas de crecimiento en tecnologías punta y mercados verticales específicos.
En el año 2010 expandió sus operaciones a toda Latinoamérica y al Caribe, actualmente tiene presencia en regiones como: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Venezuela.
Su posicionamiento dio como resultado obtener más proveedores para desarrollar y crecer la relación con susasociados, los nuevos y los ya existentes, aplicando una estrategia de distribución de soluciones orientada a mercados de alto crecimiento en la región.
Permite a sus clientes y proveedores ingresar en nuevos mercados y ubicaciones geográficas de forma rápida y rentable, sacando provecho a la globalización, sin perder la excelente forma de administración que maneja, la cual es un proceso administrativo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sen N Gonz Lez
  • Biografia Adri N Gonz Lez
  • Gonz lez Apastillar Benjam n
  • Alberto Gonz Lez Galv N MARRRRRR 1
  • VICENTE GONZA LEZ BALBONTI N A01154392
  • Adriano Gonz Lez Le N
  • MARIANO AZUELA GONZ LEZ
  • Daniela Gonz lez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS