carrera de biología marina

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2015
LA PROFESIÓN QUE YO ELIJÓ
INTRODUCCIÓN:
Bueno pues hago este ensayo para exponer mis razones del porque quiero elegir la carrera de biólogo marino, en primer lugar yo creo que la carrera debiólogo marino es interesante puesto que me gusta el mar, pienso que podría ayudar a cuidar de él y hacer campañas para que no contaminen las playa y he leído muchas cosas interesantes como que los océanoscubren el 71 % de la corteza terrestre. Incluye desde el plancton microscópico, hasta cetáceos como las ballenas. Se estima que sólo se ha investigado, hasta ahora, un 5 % de la vida en los océanos yla verdad eso me llama la atención saber que se puede investigar más sobre el mundo marino y descubrir nuevos tipos de especies, como son ,como viven , de que se alimentan, como ayudar a su cuidadoy a que no desaparezca etc…..
DESARROLLO:
Elegi la carrera de biólogo marino porque creo es interesante puesto que me gusta el mar, pienso que podría ayudar a cuidar de él y hacer campañas para queno contaminen las playa y he leído muchas cosas interesantes como que los océanos cubren el 71 % de la corteza terrestre. Incluye desde el plancton microscópico, hasta cetáceos como las ballenas. Seestima que sólo se ha investigado, hasta ahora, un 5 % de la vida en los océanos y la verdad eso me llama la atención saber que se puede investigar más sobre el mundo marino y descubrir nuevos tiposde especies, como son ,como viven , de que se alimentan, como ayudar a su cuidado y a que no desaparezca etc…..
También existen otras cosas porque elegi esa carrera en parte porque un familiar estaestudiando para esa misma carrera y me comenzo a platicar varias cosas sobre esa carrera pues al oir como se invan a investigar , sobre que eces habían encontrado en ciertas regiones de la republicapues me entusiasmo CONCLUSION:
En mi opinión la biología marina es una ciencia muy interesante, muy amplia y llena de vida, en lo particular esta ciencia me gusta mucho y se me hace una de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carrera de Biologia Marina
  • Informacion Sobre La Carrera De Biologia Marina
  • Biología Marina
  • biologia marina
  • Biologia marina
  • Biologia marina
  • biologia marina
  • biología marina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS