Carrera de odontologia

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
Carrera de Odontología
Es una rama de la Medicina que se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático, que incluye los dientes, el periodonto,la articulación temporomandibular y el sistema neuromuscular. Y todas las estructuras de la cavidad oral como la lengua, el paladar, la mucosa oral, las glándulas salivales y otras estructuras anatómicasimplicadas como los labios, las amígdalas, y la faringe.
Descripcion de la carrera:
En la carrera de Odontología, formamos profesionales con sólidos conocimientos para eldiagnóstico, tratamiento y prevención de la salud de las personas. Nuestras modernas clínicas odontológicas y campos clínicos externos, permiten que el alumno desarrolle habilidades terapéuticas que loacerquen a su realidad profesional.


Campo Laboral:
Hospitales Públicos
Clínicas Privadas
Centros MédicosIndependientes

El cirujano dentista de la Universidad San Sebastián conoce y comprende las bases científicas que determinan su quehacer profesional, se rige por los principios bioéticosvalorando la diversidad sociocultural, y crea programas comunitarios de salud.
Tiene conciencia de la necesidad de actualización y demuestra una rigurosa disciplina de las áreas de las cienciasbiomédicas y de especialización. Se distingue por su capacidad de tomar decisiones basado en la mejor evidencia disponible en consulta con sus pacientes, para elaborar un plan de tratamiento ajustado a lasnecesidades individuales o colectivas de la población.
Duración formal de la carrera 12 semestres
Duración real 14,7 semestres
- La duración formal de la carrera se refiere al númeropromedio de semestres en que está distribuido el plan de estudios de la carrera más el proceso de titulación, según lo informado por las instituciones que imparten la carrera. - La duración real de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA DE ODONTOLOGÍA
  • Carrera de odontologia uasd
  • Importancia De La Informática En La Carrera De Odontología
  • Orientacion Vocacional-eleccion carrera de odontologia
  • Regulación  Y  Libre   Mercado  De  La   Carrera  De   Odontología
  • Odontologia
  • Odontologia
  • Odontologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS