carrera magisterial

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 11 de abril de 2014

Producto 1
Elaboración de conceptos de mejora, innovación, cambios, y como implican en la educación educativa.
CAMBIO: Alteración de las prácticas vigentes en los diferentes nivelesdependiendo de sus recursos y de su potencial, no siempre se logran las transformaciones, no necesariamente es cualitativo. Y es la esencia de la innovación, cuando el cambio es profundo ó de raíz.INNOVACIÓN: Intencionalidad de hacer cambios basándose en una evaluación y una planificación, tiene una valoración cualitativa dado a que generalmente adopta un sentido positivo.
MEJORA: Es unatransformación positiva que se logra a través del cambio y la innovación.
PAPEL QUE JUEGA EN LOS PROCESOS DE GESTIÓN:
Cambio e innovación son pilares de la gestión educativa, ya que se planea, evalúay se da un seguimiento a los resultados, logrando una mejora y un cambio positivo. Aunque cabe mencionar que no todo cambio supone una innovación.


cuando todas las personas estan preparadaspara saber que sera y disernir entre de cuerpos de diferente forma y de como reacciona el cuerpo humano a diferentes situaciones como las que pueden existir ya sea EJERCICIO, LA TEMPERATURA, LASADICCIONES, LA ALIMENTACION Y LAS EMOCIONES , Y RESPONDER VARIAS PREGUNTAS COMO UN ESQUIADOR CUANDO GIRA Y DA PIRUETAS, PREGUNTARSE COMO PUDO HACER ESO PUES RESULTA DE LA CONTRACCION DE MUSCULOS Y DELTORSO. Aprender exactamente como tienen el cerebro y el corazón, y qué les sucede cuando les afectan ciertas enfermedades. Como el consumo de tabaco destruye los pulmones, el alcohol destruye tusintestinos y el hígado uno de los órganos mas fundamentales de nuestro cuerpo y cómo funcionan de forma combinada sus huesos, músculos y ligamentos para poder encestar, bailar, hacer patinaje artístico osimplemente caminar, una de las enfermedades mas degenerativas que es el Alzheimer y como las células cerebrales van deteriorándose y ya que no producimos mas neuronas siendo aun una cantidad de miles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carrera magisterial
  • Carrera Magisterial
  • carrera magisterial
  • Carrera magisterial
  • Carrera magisterial
  • Carrera Magisterial
  • Carrera Magisterial
  • Carrera magisterial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS