Carrera para la salvación

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 23 de junio de 2015
Carrera para la salvación
Cierto día de calor sofocante en una avenida de Caracas una señora de nombre Ana decide salir con su hijo de un año y medio a dar un paseo corto a la calle. Pero regresa deinmediato a su casa. El ardiente sol, el denso y estrepitoso tráfico y la enorme multitud con la que se encontró apenas saliendo afuera le causaron un dolor de cabeza que la hizo desistir de esepaseo. Además su pequeño estaba quejándose aun de una leve mordedura sufrida por un perrito confianzudo. A pesar de ello el niño logró volver a sentirse bien hacia el anochecer y se fue a dormir de buenhumor.
Esa misma noche Ana recibió la noticia de que su perro, al que había criado y adiestrado, había mordido un niño. No le dio mucha importancia al hecho. Pero en los siguientes días la pequeñamascota comenzó a tener agresivos ataques hacia su esposo y a sus vecinos. Incluso un viernes llego a tratar de morderla a ella, sin la menor provocación. Entonces decidió encerrarlo en la cocina durantela noche. Triste fue a la mañana siguiente encontrarse con que el animalito estaba muerto. Entre un mar de sentimientos angustiosos notó que este tenía espuma blanca en sus colmillos. De inmediato Anay su marido se pusieron en marcha para averiguar si el can murió de rabia y encontrar al niño que había sido mordido por el mismo una semana atrás. Grande fue la desesperación entre estos dos y entrelos padres del niño mordido al enterarse que el análisis de rabia hecho al perrito muerto de Ana dio positivo.
Era muy posible que el niño mordido sucumbiera ante la rabia en las próximasveinticuatro horas. La vacuna antirrábica no había ofrecido esperanza alguna, ya que necesitaba de una semana para comenzar a actuar en el organismo. La única posibilidad de salvar al niño existía en un suerollamado Iperimune, aplicando tres mil unidades de esta, las cuales no ocuparían más que la palma de una mano. Pero luego de buscar en todas las farmacias de Caracas no pudieron encontrar la droga,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Para Carrera
  • para mi carrera
  • El Plan De Dios Para La Salvacion
  • Salvaciòn para tu familia
  • Plan de salvación para niños
  • Hay un solo camino para la salvacion
  • El Plan De Dios Para La Salvacion
  • El Plan De Dios Para La Salvación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS