Carrera

Páginas: 4 (972 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2011
Ingeniería en sistemas

Luis Mesía Ibarra edad:39 años

¿Cómo elegiste tus estudios?:
Elegí la carrera porque siempre me gustaron los aparatos electrónicos y la vi como lacarrera más completa y con más futuro de entre las que podía escoger.

¿Cuando termino la carrera de Ingeniería de Sistemas y que aptitudes piensa usted debería tener una persona si quiere postulara esta carrera?
Mi carrera la terminé en el año 1989 y me gradué el año siguiente, me costó 8 años debido a las constantes huelgas que se presentan en la universidad. Con respecto a las aptitudesque debe tener el Ingeniero de Sistemas me identifico con unas principales: Ser innovador; facilidad de entendimiento a las empresas, pues este va a diseñar un programa que pueda reducir tiempos, yoptimizar los procesos de una empresa. Ser una persona que tenga una gran agilidad mental, gusto por las matemáticas y ser completamente creativo.

¿Qué aptitudes piensa usted debería tener una personaque quiere postular a la carrera de Ingeniería de Software?
Un ingeniero de software tiene que tener unas características muy similares al de Sistemas, aunque hay algunas que varían mas, como suinclinación por el diseño de programas, la especialización en los lenguajes de programación, favoritismo por el diseño de software como amplia imaginación para las diferentes funciones complejas que debetener un software en nuestros días.

¿De qué modo afectan estas carreras el medio tecnológico?
Estas interesantes carreras son, probablemente, las más relacionadas a la tecnología junto con lacarrera de Ingeniería Electrónica. Su continua actualización y los variados sectores a los que va dirigido la hacen una de las carreras del futuro. El uso de la computadora en las empresas, industrias ytoda organización en general, hoy en día, es vital; pues el mundo se ha globalizado rápidamente gracias al Internet.

¿En que están capacitados los profesionales de cada una de estas carreras?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carrera Y Carrera
  • Carreras
  • carrera
  • carreras
  • carreras
  • Carreras
  • carrera
  • Carreras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS