Carrera

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
PROBLEMA DE INVESTIGACION

Las redes sociales forman un fenómeno de gran choque en nosotros los jóvenes. Es la forma en que interactuamos la mayor parte de nuestro tiempo sea libre o no, la pasamosfrente a un ordenador, dando un cambio en nuestro desempeño académico, en las relaciones personales, sociales y familiares.
La mayoría de nuestros padres nos advierten que no debemos hablar conpersonas extrañas, abrirle la puerta a un desconocido o dar información a cualquiera que llame por teléfono. Muchas veces controlan dónde vamos a jugar, que programas de televisión debemos ver. Pero aveces los padres no se dan cuenta que nos deben dar el mismo nivel de supervisión y atención para las conexiones online.
Nunca deben suponer que los servicios de conexión en línea nos protegen y nossupervisan. La mayor parte de los chats y publicaciones no están supervisadas. Algunas pueden ser usadas para fines ilegales, nosotros nunca sabemos realmente con quien estamos hablando. Cualquierapuede decir que es alguien conocido, cuando en realidad es un una persona que solo puede buscar hacer daño. Además cuando usamos la privacidad no es segura, porque no hay documentos verdaderos queaseguren la privacidad de las publicaciones que suministra la red.
Los padres de familia deben tener gran cantidad de control con nosotros los preadolescentes y adolescentes, sin invadir nuestra intimidad(como por ejemplo nos deben dar intimidad en la relación con la/el novia/o y los amigos), evitando daños familiares. Buscar herramientas que expulsen contenidos como sexo, violencia o lo que nuestrospadres consideren necesario en base a nuestra edad y a nuestra formación moral y ética. Tenemos que comprender que la responsabilidad es la parte fundamental en el desarrollo personal y social, ydebemos aplicarla en las redes sociales.
En conclusión algunos problemas que podemos tener con el mal uso de las redes sociales son problemas familiares, uso de contenidos ilegales, chat no apropiados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carrera Y Carrera
  • Carreras
  • carrera
  • carreras
  • carreras
  • Carreras
  • carrera
  • Carreras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS