Carreras del futuro

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
Bogotá registra 3 muertes por H1N1 en dos semanas Por: Lucevin Gomez Espitia. El Tiempo (Colombia), 30/05/2013, 1p
Vínculo persistente a este informe (enlace permanente):http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=zah&AN=etctxt179213&lang=es&site=slrc-live
Cortar y pegar:
Bogotá registra 3 muertes por H1N1 en dos semanas
Referencia Latina

Bogotá registra 3 muertes por H1N1en dos semanas  
En el Distrito aumentaron 134% los afectados, al presentarse 101 casos confirmados este año, frente a 43 en el 2012. Autoridades de salud dicen que no hay alarma.  
Sección deperiódico: Nacionales 
Línea de autor: Lucevin Gomez Espitia 
Bogotá reforzó ayer las alertas epidemiológicas, al confirmar el laboratorio de la Secretaría Distrital de Salud (SDS) que tan solo en las dosúltimas semanas, tres hombres de 48, 38 y 34 años murieron por el virus de la influenza A (H1N1).
Los nombres de las víctimas no fueron revelados por las autoridades de salud, pero el mayor, de 48años, vivía en Usaquén y fue atendido en el Hospital de Suba. El segundo, de 38 años, residía también en Usaquén y acudió a la Fundación Cardio Infantil para recibir atención de urgencia. El tercero,aunque vivía en Usme, se había desplazado al sector de Roma (Kennedy).
La Secretaría de Salud informó que no solo ha aumentado la circulación del virus del H1N1, sino también de las enfermedadesrespiratorias agudas, en esta época en la que tradicionalmente hay un pico epidemiológicopor el primer periodo invernal del año.
Agregó que entre enero y el 24 de mayo de este año se presentaron 101 casos deH1N1, frente a 43 del 2012, en igual periodo.
Pese a esto, el secretario de Salud, Aldo Cadena, y el director de Salud Pública de la SDS, Jaime Urrego, dijeron que esos registros no son paraalarmarse, pero sí para tomar precauciones.
Recordaron que desde febrero pasado fue declarada la alerta epidemiológica, y los hospitales y las EPS han previsto planes de contingencia para atender a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CARRERAS DEL FUTURO
  • Carreras del futuro
  • carreras del futuro
  • Carreras Del Futuro
  • Futuro De Las Carreras
  • CARRERAS DEL FUTURO
  • Carreras Con Un Futuro Prometedor
  • El Futuro De La Carrera Musical

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS