Carreras En Islas De Lucky Blocks | Con Sara, Luh y Exo

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014
CHINA
AVANCES CULTURALES DE CHINA:
El ministro de Cultura de China Sun Jiazheng dijo el día 12 en Beijing que, en los últimos años, el intercambio cultural de China con el exterior ha logradoadelantos sustanciales, que su forma se ha diversificado y que los proyectos del intercambio cultural extraoficial ocupan más del 90% de la totalidad. Sun dijo que actualmente China ha firmado tratados decooperación cultural intergubernamental con 145 países y ha establecido centros culturales de China en 6 países, a saber, Mauricio, Benín, Francia, Egipto, Malta y la República de Corea.
Hablando dela protección de los patrimonios culturales, Sun dijo que durante el proceso de la acelerada modernización del país, el gobierno chino siempre pone su protección en un puesto importante. Añadió queahora, el número total de importantes reliquias a nivel nacional bajo la protección alcanza los mil 271, y los patrimonios culturales y naturales mundiales de China aumentaron a 29, cifra que ubica elpaís en el tercer lugar en el mundo. Una gran partida de reliquias en extinción han sido rescatadas y se encuentran bajo protección. También reveló que el proyecto de Ley de Protección de la CulturaNacional y Folklórica se ha sometido al examen de la Asamblea Popular Nacional y se espera que sea aprobado este año. (Xinhua)
ORGANIZACION POLITICA Y SOCIAL DE CHINA
POLITICA:La liga popular deChina se apoya en una estructura de poder que comprende tres ámbitos fundamentales: el partido "subordinados a éste", el ejército y el estado. La jefatura del estado corresponde al presidente de laRepública Popular China mientras que el líder del partido es su secretario general y el líder del ejército es el presidente de la Comisión Militar Central. En la actualidad, estos tres cargos están ocupadospor un mismo hombre, Xi Jinping, tal como había ocurrido con su antecesor Jiang Zemin. Esta tendencia a nombrar a una misma persona para los tres cargos pretende evitar las luchas por el poder que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carrera de artes graficas tarea exoe
  • Blocks
  • Lucky
  • Blocks
  • luhan
  • Exoe
  • La Lucky
  • Lucky

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS