Carreras

Páginas: 6 (1254 palabras) Publicado: 1 de abril de 2012
PROGRAMAS Y DEMORAS DE PRODUCCION

BIOQUÍMICA
OBJETIVO GENERAL
Formar Ingenieros Bioquímica que con sentido ético, crítico, creativo y emprendedor, diseñen, operen, controlen, simulen y optimicen equipos y procesos que utilicen recursos naturales y sus derivados, a través de un desarrollo sostenible, en la producción de bienes y servicios que contribuyan a elevar el nivel de vida de lasociedad.
MISIÓN
Formar Ingenieros Bioquímicos con espíritu de superación constante capaces de contribuir al desarrollo científico y tecnológico del país es forma sustentable, creativa y ética en el uso de los recursos naturales.
VISIÓN
Ser un programa de ingeniería Bioquímica con excelencia académica, calidad en todos sus progresos y sus educandos, competitiva, líder en el país, con posicionamientoinmejorable en la mente de sus clientes y toda la sociedad.
JEFE DEL ÁREA
M.C FRANCISCO RAMÓN DÍAZ ARRIAGA

.
INGENIERÍA ELECTRÓNICA
OBJETIVO
Formar profesionistas con competencias profesionales para diseñar, modelar, implementar, operar, integrar, mantener, instalar, administrar, innovar y transferir tecnología electrónica existente y emergente en proyectos interdisciplinarios a nivelnacional e internacional para resolver problemas y atender las necesidades de su entorno, con actitud emprendedora, creativa, analítica y comprometidos con el desarrollo sustentable.
CAMPO DE TRABAJO
Comunicaciones electrónicas, Sistemas electrónicos de potencia, Investigación aplicada, industria automotriz, petroquímica, manufacturera, maquiladora, comercios y servicios.

INGENIERIA INDUSTRIALOBJETIVO DE LA CARRERA
Formar profesionales que contribuyan al desarrollo sustentable, con una visión sistémica, que responda a los retos que presentan los constantes cambios, en los sistemas de producción de bienes y servicios en el entorno global, con ética y comprometidos con la sociedad.
MISIÓN
Hacer de la carrera de Ingeniería Industrial un área de desarrollo integral y participativo, enestrecha relación con la comunidad, formando profesionales de excelencia con capacidad técnica y científica, capaces de responder a las necesidades y a los retos actuales y futuros de los sectores productivos dentro de los procesos de globalización con calidad y productividad.
VISIÓN
Ser la carrera de Ingeniería Industrial más consolidada de la región en sus áreas académica y administrativa coninfraestructura completa considerando instalaciones de excelencia y con estudios de posgrado a nivel maestría y doctorado.
INGENIERÍA CIVIL
OBJETIVO
Formar ingenieros(as) civiles de manera integral, con visión humana, analítica, creativa, y emprendedora, capaces de  identificar y resolver problemas con eficiencia, eficacia y pertinencia, mediante la planeación, diseño, construcción, operación yconservación de obras de infraestructura, en el marco de la globalización, la sustentabilidad y la calidad, contribuyendo al desarrollo de la sociedad
INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIALOBJETIVO
Formar integralmente profesionales que contribuyan a la  gestión de  empresas e innovación de procesos; así como al diseño, implementación y desarrollo de sistemas estratégicos de negocios, optimizandorecursos en un entorno global, con ética y responsabilidad social. |
 
INGENIERÍA EN LOGÍSTICA

OBJETIVO GENERAL
Formar Ingenieros en Logística emprendedores analíticos y creativos que mejoren los procesos logísticos de los sistemas de producción de bienes o servicios mediante la aplicación de las Ciencias Básicas, Económico-Administrativas y de la Ingeniería utilizando herramientastecnológicas tomando en cuenta los recursos disponibles y potenciales, desarrollando proyectos en organizaciones públicas o privadas, nacionales e internacionales.

PERFIL PROFESIONAL
El egresado será un profesionista con aptitudes y capacidades para la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos en la solución de problemas diversos del área de la Logística.
Contando además con:

   • ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carrera Y Carrera
  • Carreras
  • carrera
  • carreras
  • carreras
  • Carreras
  • carrera
  • Carreras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS